Foro / Pareja

Porqué grita cuando me ve?

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 11:26
A
an0N_847020099z
9/3/13 a las 18:23

Ya son tres veces que un hombre tranquilo y tímido alza mucho la voz cuando me ve de improviso.
Las tres veces,él estaba hablando y al verme algo le ocurre que eleva de forma increíble la voz,sólo es un momento en el mismo instante en que me ve.Luego vuelve a su tono normal.
Porqué le pasara eso?

Ver también

A
an0N_847020099z
9/3/13 a las 18:58

Hola,maria
Gracias por tú respuesta.
Es que es muy extraño porque apenas hemos intercambiado unas palabras en nuestro trabajo.Y cuando alzó tanto la voz de repente,no fue para saludarme a mí porque en ambos casos él estaba hablando por teléfono, y no me dijo nada.
La primera vez no le di mucha importancia,pero esta vez ya me ha parecido un poco raro,verdad?
Un saludo.

A
ahamster_91b1b6z
9/3/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_847020099z

Hola,maria
Gracias por tú respuesta.
Es que es muy extraño porque apenas hemos intercambiado unas palabras en nuestro trabajo.Y cuando alzó tanto la voz de repente,no fue para saludarme a mí porque en ambos casos él estaba hablando por teléfono, y no me dijo nada.
La primera vez no le di mucha importancia,pero esta vez ya me ha parecido un poco raro,verdad?
Un saludo.

Desea llamar tu atención
probablemente le gustas y es su forma de que voltees a verlo

A
an0N_847020099z
9/3/13 a las 19:27
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Desea llamar tu atención
probablemente le gustas y es su forma de que voltees a verlo

Hola jeady
Pero es raro que lo haga para que me vuelva porque es muy tímido.Ojalá sea que le gusto porque él si me gusta a mí pero en cuanto pienso en cruzar miradas con él,rápidamente la desvía,como si no quisiera mirarme o que me de cuenta que me mira.Siempre he pensado que le gusto pero me tiene confundida con estas cosas raras.
Gracias y un saludo.

Y
yuxi_5287877
12/3/13 a las 11:26

hola claudia.
No creo que tenga que temer nada de él en el sentido físico, creo que se trata más bien de una reacción involuntaria,pero sí,tienes razón en que es algo muy extraño.
Muchas gracias por contestarme.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir