Foro / Pareja

Porque?????????

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:04
J
jeni_9882641
27/7/11 a las 5:13

esto es una pregunta mas para que la rrespondan los hombres por que ustedes los hombres muchas veces son infieles no entiendo si todas las mujeres tenemos senos tenemos vagina no entiendo expliquenme se que unas tienes pechos mas grandes otras mas pequeños otras la vagina estrecha bueno en fin bueno no entiendo por les son infieles a las mujeres si dicen q las aman por q??? el amor solo dura unos meses en los hombres por q buscan otros cuerpos por q si teniendo novia ala cual dicen q aman y claro tienen sexo con ella por q tienen sexo con otras osea tu novia es tu novia yla otra es solo para tener sexo o cuando son casados por q tienen sexo con otras o tra chik si ya tienen a su mujersita en ksa dispuesta a todo expiquenme quiero entender y comprender a los hombres......

Ver también

A
anush_9885176
27/7/11 a las 5:18

Ni idea
yo tampoco me lo explico, soy muy caliente, ninfomana pero tan fiel que me dicen tonta

B
borja_5298355
27/7/11 a las 10:27
En respuesta a anush_9885176

Ni idea
yo tampoco me lo explico, soy muy caliente, ninfomana pero tan fiel que me dicen tonta

Pura genetica
En la prehistoria, los hombres no eran monogamos, se tiraban a muchas hembras para asegurarse la perpetuidad de la especie y tener descendencia, al fin y al cabo somos animales. Por eso tambien solemos durar bastante menos que las mujeres, pq antes cuando lo haciamos era con mucha prisa para ir a cazar o para que no te sorprendieran los depredadores, vamos igual que ahora cuando llega el marido de la mujer que es infiel.

J
jeni_9882641
27/7/11 a las 20:30
En respuesta a borja_5298355

Pura genetica
En la prehistoria, los hombres no eran monogamos, se tiraban a muchas hembras para asegurarse la perpetuidad de la especie y tener descendencia, al fin y al cabo somos animales. Por eso tambien solemos durar bastante menos que las mujeres, pq antes cuando lo haciamos era con mucha prisa para ir a cazar o para que no te sorprendieran los depredadores, vamos igual que ahora cuando llega el marido de la mujer que es infiel.

Sorprendente
pero los tiempos han cambiado hablamos de educacion y etica ya no somos de la prehistoria vivimos en otros tiempos y epoca y yo digo hay tiempo para siertas cosas y hay tiempo tambien para la madurez osea q en un futuro q yo tenga un novio o un esposo tengo aceptar q tenga sexo con otras mujeres por q es genetico osea es como algo normal eso es lo q tu me quieres decir q es algo normal q el instito animal los puede dominar howwwwwww.....

A
anush_9885176
28/7/11 a las :26
En respuesta a jeni_9882641

Sorprendente
pero los tiempos han cambiado hablamos de educacion y etica ya no somos de la prehistoria vivimos en otros tiempos y epoca y yo digo hay tiempo para siertas cosas y hay tiempo tambien para la madurez osea q en un futuro q yo tenga un novio o un esposo tengo aceptar q tenga sexo con otras mujeres por q es genetico osea es como algo normal eso es lo q tu me quieres decir q es algo normal q el instito animal los puede dominar howwwwwww.....

Es por eso
Que todos somos unos amantes del sexo, porque tenemos líbido y es nuestra naturaleza sentir placer... por un lado concuerdo contigo kojikabutoz, y por ejemplo yo tengo muchos amigos y unos que no pueden ser monógamos, simplemente disfrutan de otros cuerpos y al principio los criticaba mucho pero finalmente pues ellos o mejor aun, todos tenemos la conciencia suficiente para pensar en qué buscamos, amor o placer... yo elijo las dos.

Y
yujin_738988
28/7/11 a las 4:37

Monogamia=mito
el hombre por su naturaleza siempre sera infiel, se que duele y puede ser chimbo, pero piensa q porq se acuest con otras no quiere decir q las ama, es solo sexo, la atraccion hacia otros siempre existira q nosotras las mujeres nos controlamos mas bueno, ya eso es por reputacion! y los hombres por su reputacion estan con las q puedan. no le pares relajate y disfruta.

F
franc_8727144
28/7/11 a las 18:04

MIRA AMIGA PARA MI EN LO PERSONAL AUN ESTANDO ENAMORADO ME RELACIONO SEXUALMENTE CON MAS MUJERES Y NO ES QUE NO AME A MI PAREJA SOLO ES QUE SE ME ANTOJAN MAS MUJERES Y SI ELLAS TE DAN JALON PUES LO APROBECHAS ENTIENDE QUE EN MI CASO ALMENOS ADORO A LAS MUJERES YCON CADA UNA SIENTO DISTINTO ALGUNAS SON MAS FOGOSAS QUE OTRAS ENFIN CADA UNA TIENE LO SULLO . TAL VEZ AL ENCONTRAR DIFERENCIA EN CADA UNA DE ELLAS ME INCITE A SEGUIR PROBANDO MAS EXPERIENCIAS .ENTIENDELO SON RIQUISIMAS LAS MUJERES Y LA VIDA SOLO UNA ENTIENDE AMIGA CHAO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir