En respuesta a angele_721752
Hola,
Primero....ese hombre ya te ha demostrado que clase de persona es. Independientemente de lo que decidas hacer con respecto a tu embarazo, no vuelves con él.
Ahora, trata de ver las cosas desde una perspectiva de soledad. Porque estás sola, así que piensa.....con qué apoyos cuentas, si trabajas y crees que puedes salir adelante sin depender de nadie, si no trabajas y tu vida se volverá tan complicada que a duras penas puedas sobrevivir si tienes que mantener otra boca, si estás estudiando,...etc..etc...
Si piensas en abortar que no sea por ése hombre, si piensas en tenerlo que no sea por ese hombre...única y exclusivamente piensa en ti. Si ese hijo era un deseo planeado o si por el contrario no lo es.
Y decide en función de tu vida, no de la vida de él....
Gracias por tu respuesta..pues no lo esperaba este embarazo ha sido un fallo del metodo anticonceptivo yo ya tengo un hijo de 11 años de una relacion anterior y no me imaginaba siendo otra vez madre la verdad..tengo trabajo y casa pero por una parte recuerdo el apoyo en el cuidado de mi hijo por parte de mi ex,que fue imprescindible y me imagino hacerlo sola y..me da un bajon y ansiedad. Y por otra parte siento algo dentro de mi que me dice no abortar a pesar de todo. Tengo miedo a arrepentirme jamas me imagine pasar por una situacion asi tan dura ningun hombre me habia tratado tan mal. Por primera vez en mi vida tengo miedo y es porque estoy sola. Gracias