Foro / Pareja

¿ porque estoy asi..?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:51
A
an0N_785115799z
24/11/11 a las 13:40

Porque creeis que sigo engañandome?

Intentare ser lo mas breve posible. Tengo una relación con muchos problemas mi novio es celoso, me ha mentido muchas veces( tantas cosas...),me ha faltado el respeto me ha seguido, me ha espiado.. el caso es que siempre termino creyendo que bueno que no lo va a volver hacer ( esta semana me dejo plantada 3 veces porque se quedo dormido....) el caso que hoy fuimos de compras y cuando volvíamos nos estábamos besando tranquilamente en el metro cuando me tiro un eructo en la oreja...yo a continuación le di en la cara muy molesta y el cogio y se bajo del vagón... ( la gente mirando...) cuando llego a casa le pregunto porque hizo eso y me dice que encima cuando yo le di en la cara ( le había pedido perdón varias veces..)me dice que es lo mínimo que tenia que hacer.. y yo con resignación lo acepto pero hay veces que siento que soy culpable..

Ver también

R
rayisa_9394861
24/11/11 a las 20:24


aqui hay otro

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f236418_pareja1-Me-siento-mal-estoy-cansada-soy-una-egoista.html#0r

A
an0N_785115799z
24/11/11 a las 20:51

Gracias!
si, he puesto mas post porque queria comentar varias cosas... se que soy tonta pero muchas veces siento que no soy justa o que me comporto mal con el,no tiene dinero,ni amigos y apenas se habla con la familia,ya le dijeron que solo le ofrecian techo y comida porque era su hijo... hoy le llame y se paso el dia durmiendo... luego me hbla siempre como si nada hubiera sucedido.. =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook