Foro / Pareja

Porque este p*** mundo, es tan injusto!?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 11:27
A
an0N_555686499z
19/6/09 a las 23:18

No me lo explico! Me da igual si os parece una tontería, pero necesito desahogarme.
Como hay gente que tiene una mascota a la que no le dan una correcta alimentación (se limitan a darle las sobras de su comida, independientemente de si al animal le guste, le siente bien, etc), no la han llevado nunca al veterinario, no la dan cariño ni afecto, la tienen a la intemperie, no la asean, etc. y la mascota sigue ahí!
Y la mía, de la noche al día, se me pone fatal y muere... cuando la quería y cuidaba más que a nada en el mundo! Y era todo lo contrario de lo que digo arriba... jolines! Que hasta tenía su propia habitación en la casa, que cuando me iba de vacaciones me la llevaba con tal de no dejarla solita en casa o en una guardería (que no me fio), dormía conmigo, etc.
Qué rabia... es que hasta hubiese preferido que Dios me hubiese llevado a mi, con tal de no sufrir todo lo que estoy sufriéndo su pérdida...
Y la impotencia que me da ver que esas pobres mascotas que no son atendidas en condiciones, sigan ahí! Y la mía... (ojo, que con esto no deseo ninguna muerte! Pero habría sido más lógico que faltase una de ellas, por sus malas condiciones de vida, antes que la mía... no puedo evitar pensar eso).
Gracias por leerme... espero que me comprendan

Ver también

P
placer_8415697
19/6/09 a las 23:25

Jo.....
te comprendoo, a mi me paso algo parecido, y sabes como lo he solucionado?
He cogido un perro que estava solito por la calle, ahora lo estoy cuidando y es una gracia de perro, se lleva mejor que el otro que tenia, y estoy encantada con el.

Mira a ver si lo puedes sustituir.

Besos!

A
an0N_555686499z
19/6/09 a las 23:29

Pues sí
Para mi era más que una hija. Ojo, que tampoco le ponia ropitas ni nada (más que nada, porque me parece algo hortera, aunque lo respeto)... pero la importancia que tenía en mi vida era esa.
Durante los primeros años de estar juntas, fue la única que siempre estuvo ahí, que me quería igual si estaba séper arreglada o en pijama, era la única "amiga" que tenía. Además, fue la única que me ayudo a superar todos mis problemas psicológicos (pues me hacía salir a la calle porque tenía que pasearla, me transmitía esa felicidad, me daba tantas fuerzas para seguir...).
No sé, yo sigo pensando que es algo muy injusto! Aún la quedaba casi toda una vida por delante...

A
an0N_555686499z
19/6/09 a las 23:36
En respuesta a placer_8415697

Jo.....
te comprendoo, a mi me paso algo parecido, y sabes como lo he solucionado?
He cogido un perro que estava solito por la calle, ahora lo estoy cuidando y es una gracia de perro, se lleva mejor que el otro que tenia, y estoy encantada con el.

Mira a ver si lo puedes sustituir.

Besos!

Pff...
Nunca encontraré nada que se le parezca, en serio. Lo que esa perrita hizo por mí... lo que me ayudo, no tiene igual.
Además de ser un amor, súper alegre, cariñosa, graciosa... tenía cada punto, que es que te partías! Como por ejemplo, me acuerdo cuando se escondía (sí, aunque parezca de locos... jugábamos al escondite). Ella escondía solo la cabeza, debajo del mantel de la mesa o detrás de algún mueble, dejándo el resto del cuerpo al descubierto... que salada!
No sé... por ahora no quiero ningún otro perro. Tengo conejos, y sabes qué? Los voy a regalar... no puedo tenerlos. Siento que quieren ocupar su lugar (pobrecitos, ellos que no tienen culpa ni hacen nada), pero yo lo siento así... y por eso, les estoy cogiendo manía y no puedo ni verlos.
Y tampoco estoy preparada, no quiero volver a pasar lo que estoy pasando ahora...

A
an0N_555686499z
19/6/09 a las 23:40

Sí...
Es muy duro!
Hubiese preferido que muriera de viejita... pero es que todo pasó el mismo día, fue muy rápido. Se despertó malita, y esa misma tarde murió en la clinica... aún no lo he asimilado. Muchas veces siento que todo es un sueño y que de un momento a otro, despertaré y la tendré al lado. Otras veces siento como si nada de ésto hubiese pasado, hasta me parece oírla, y me quedo esperando verla entrar de un momento a otro...
Como ya dije por ahí abajo, no estoy preparada para tener otra mascota... es más, no sé si quiero volver a tener.
Muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_555686499z
19/6/09 a las 23:47

Jolín
Tranquila, al menos me siento un poco más "normal" al ver que no soy la única que lo pasa mal por una mascota.
La gente no comprende que aunque sean animales, se les coge muchísimo cariño (y ya no sólo te hablo de gente que no tenga mascota, o que la tenga en el jardín o en un finca... sino también de gente que la tiene en casa, que sólo es capaz de verla como lo que es: un animal, sin sentir nada hacia ella).
Lo siento tambien por lo que te pasó... la verdad es que nunca te imaginas nada así hasta que no lo vives y pff...
Bueno, mil gracias por tu mensaje.

A
an0N_555686499z
19/6/09 a las 23:52

Será eso...
Pero igualmente, me hubiese sido incapaz quitar ciertas atenciones a mi perrita.
Es que cuando quieres tanto a alguien, todo lo que haces por él/ella te parece poco... y eso mismo me pasaba, quería lo mejor para ella.
Pero vamos, que el ejemplo que me has puesto... tienes toda la razón.

A
an0N_728523699z
20/6/09 a las 12:45

Te entiendo
Yo tmb soy igual k tu cuando se trata de los animales , y entiendo k digas me da igual si os parece una tonteria se k lo dices porke te habras topado con gente , k se ria y tal de nuestras " tonterias " y te digo k te entiendo ademas de decirte q siento mucho lo de tu maskota , porke a mi me paso lo mismo hace 4 meses se me murio mi lorita y aunke era chika porke no se porke demonios la gente mientras la maskota mas chika es menos importancia le dann! como a los hamsters y asi y todo el mundo diciendome exagerada k no pasaba nada e incluso unos se reian! pero a mi me da igualll , yo la keria un monton y con orgullo tengo su fotografia en un portaretratoo y se k harias lo k fuera porke no hubiera muerto , pero paso y mantenla viva en tu corazon , lo siento mucho!

M
maruxa_8317899
17/7/09 a las 11:27

enseñenme a dejar de llorar
Auxilio se murio mi perro
Solamente quiero decirte GRACIAS GRACIAS mil millones de GRACIAS por haber vivido tu vida entera a mi lado, GRACIAS por esos maravillosos 15 años que permaneciste a mi lado, GRACIAS mil GRACIAS, por ese amor incondicional que me regalaste , GRACIAS por esa increible paciencia, por todo lo que me aguantaste no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has dado, GRACIAS por todo lo que vivimos juntos estuviste en mi adolescencia sobreviviste a todas mis locuras, pasamos hambre y frio juntos viviendo en la calle, luego tuvimos casa familia tuve mis 2 hijos y ahi estuviste firme a mi lado, realmente estuviste siempre en las buenas y en las muy malas, recuerdo las vacaciones en el mar ¡¡me seguiste hasta el agua, te llevaban las olas loquitooo!!! ese dia te miraba y admiraba lo que hiciste por amor tu fidelidad es increible o... ERA increible, ahora estas dormidito y no me quiero despedir no te puedo enterrar quiero que el cielo te de otra oportunidad, como hago?? con quien tengo que hablar, donde hay que pagar??? alguien respondame!! por que no puedo parar de llorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook