Foro / Pareja

Porque este chico me habla de otras chicas? sera que no quiere nada serio?

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 21:13
M
mariam_5627647
31/3/15 a las 14:51

holaaaa hace 3 semanas que conoci al hijo de una amiga de mi madre, 2 dia despues de conocerlo empezamos a enrollarnos y llevamos estas 3 semanas como ie fueramos novios, vivimos muy cerca y me llama por telefono 1 hora y media, me dice cosas bonitas como que tiene ganas de besarme , que esta muy a gusto conmigo, que le gusto mucho , siempre es el el que me dice de quedar y viene a mi casa, yo conozco a sus amigos y el a los mios... hasta ahi todo bien pero...

porque un chico que es asi , despues me dice que no suelo ser el ptototipo de chica con las que suele estar?, el es un chico muy alto (1,90) y dice que ha estado con chicas altas de ojos verdes que han trabajado como modelos ( pivonazos segun el ) y yo soy una chica guaupa pero mido 1,50 y visto normal en plan tenis y asi, esta todo el dia hablandome de que buena esta esta o la otra... por que lo hace? yo soy muy celosa el lo sabe, me enfado y le hace gracia! el dice que no es nada celoso , otra cosa yo noto que el esta muy pillado por mi y se lo digo y el me lo niega , dice que simplemente esta muy a gusto conmigo y que le gusto, pero es que me mira y sonrie me quiere ver todos los dias y yo no se a que ... estamos jugando? por cierto el otro dia estaba hablando con su madre por telefono y me dijo que me pusiese para que hablase con ella , le habla a sus amigos de mi etc porque ellos me lo dicen! algun chico que sea asi y me pueda explicar! o alguna chica con un tema parecido?

Ver también

A
aduen_7987935
31/3/15 a las 23:43

Me pasó lo mismo
Hola guapa,

Tu historia me ha llamado la atención porque hace solo 3 meses me pasó lo mismo. Conocí a un chico, nos gustábamos, empezamos a enrollarnos y también me decía que quería estar conmigo, que no buscaba solo sexo, le hablaba de mí a los amigos, me hablaba cada día, me quería ver cada día... vamos que me super ilusioné. Y estuvimos saliendo 3 semanas, como tu.

Que pasó después de esas 3 semanas? Bueno pues que nos acostamos, empezó a cambiar (desconozco si vosotros ya lo habéis hecho) y resulta que, poco después de acostarse conmigo, me dijo que no hacía ni 2 meses había estado con una tía que tenía novio (que encima es su mejor amigo) y que al final le había dejado por que no se atrevió a dejar a su novio. O sea, estaba conmigo para olvidarse de ella y darle celos. Por eso quería correr tanto, por eso quería decírselo a todo el mundo... para que ella se enterara. Y curiosamente le vinieron las dudas después de tener sexo. Después de eso, todas las palabras bonitas y promesas se fueron a la porra.

No quiero decir que te pase lo mismo, pero me he visto identificada con tu historia y he querido explicártelo. Asegúrate, investiga sobre su vida a ver si te enteras de algo... o simplemente, planteaselo preguntándole directamente si quiere algo serio contigo.

Mucha suerte!

M
mariam_5627647
1/4/15 a las 4:29
En respuesta a aduen_7987935

Me pasó lo mismo
Hola guapa,

Tu historia me ha llamado la atención porque hace solo 3 meses me pasó lo mismo. Conocí a un chico, nos gustábamos, empezamos a enrollarnos y también me decía que quería estar conmigo, que no buscaba solo sexo, le hablaba de mí a los amigos, me hablaba cada día, me quería ver cada día... vamos que me super ilusioné. Y estuvimos saliendo 3 semanas, como tu.

Que pasó después de esas 3 semanas? Bueno pues que nos acostamos, empezó a cambiar (desconozco si vosotros ya lo habéis hecho) y resulta que, poco después de acostarse conmigo, me dijo que no hacía ni 2 meses había estado con una tía que tenía novio (que encima es su mejor amigo) y que al final le había dejado por que no se atrevió a dejar a su novio. O sea, estaba conmigo para olvidarse de ella y darle celos. Por eso quería correr tanto, por eso quería decírselo a todo el mundo... para que ella se enterara. Y curiosamente le vinieron las dudas después de tener sexo. Después de eso, todas las palabras bonitas y promesas se fueron a la porra.

No quiero decir que te pase lo mismo, pero me he visto identificada con tu historia y he querido explicártelo. Asegúrate, investiga sobre su vida a ver si te enteras de algo... o simplemente, planteaselo preguntándole directamente si quiere algo serio contigo.

Mucha suerte!

Holaaa
lo primero gracias por responder y contarme lo que te ha pasado, decirte que si que hemos tenido sexo, ya desde la primera semana... yo no quiero preguntarle nada por ahora porque yo tampoco lo conozco del todo y no se si yo querria tener algo con el serio al 100 por 100 poer eso prefiero esperar hasta estar segura, me ha llamado ahora por la noche porque estoy enferma y queria saber como estaba , le dije que si el sabia que me ponia celosa que porque me hablaba de otras chicas y me respondido que solo me lo comento porque tiene ojos y que a el le gustaria que yo le contase todo, despues no se como surgio la conversacion y me dijo algo de que cuando me fuera para mi casa ( estudiamos juntos en otra ciudad pero somos de ciudades distintas) que si me iba a liar con otro y yo le dije que no , que si me estaba liando con el no iba a ir por ahi liandome con otros, y le dije que el era libre de hacer lo que quisiera pero que si se liaba con otra chica yo no iba a seguir con el porque no me hacia gracia... en fin que complicados son los principios ! jajaja pero muchas gracias por haber contestado a ver que pasa!

M
mariam_5627647
1/4/15 a las 21:13

Pues tienes toda la razon
te doy la razon en eso , la verdad que no lo habia isto de esa forma, te tengo que decir que se lo dije porque no quiero que se sienta agobiado , el tampoco me ha preguntado nada , y tambien me dice que puedo hacer lo que quiera... asi que , que le voy a responder ante eso? va a venir a pasar 4 dias a mi casa asi que dejare pasar esto 4 dias sin presiones y depue si sseguimos sin hablar del tem supongo que terminare por preguntarle, yo no se si quiero algo serio con el pero si se que estoy preparada para una relaccion seria assi que es eso lo que le dire ! gracias por tu punto de vista!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest