En respuesta a hlima_5732860
Siempre le escribo a un chico de mi colegio, un chico te estaba enamorado de mi y yo no sabia y yo lo trataba mal, a partir de que me entere lo empeze a tratar bien y preocuparme demasiado por el, porque me senti mal, a tal punto, de escribirle para saber como estaba estar por lo mas minimo, como por una simple tormenta, a el le gustaba pues siempre contestaba e intentaba llevar la conversacion hacia salir algun lugar o invitarme algo , como ir al shopping o cenar, yo siempre me mantenia firme, y solo lo escribia para saber como estaba, hasta que un dia le pregunte sobre la tormenta y el no respondio entonces me di cuenta que no me quiere como amiga, y deberia dejarle de hablar pase un mes sin hablarle hasta que el me hablo preguntando como estaba yo y mis cosas como iba y hasta me felicito por mi nuevo trabajo, pero todo publico dentro de otros chicos que me escriben en red social, porque escribio sintio miedo de perder sera que penso que yo no le iba escribir mas que piensan??
Hola te vuelvo a consultar es el mismo chico del restaurante ? Qué edades tienen?