Foro / Pareja

Porque es tan dificil

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 17:05
S
saimon_2853054
27/4/18 a las 5:10

Yo tengo dos hijas y ellas lo quieren mucho teniamos 6 meses todo iba bien bueno eso creia yo porque se fue y me abandono no es por el dinero es por los sentimiento de verdad creo que lo quiero no se porque me hizo esto no se en que falle quiero llamarlo y decirle que lo amo y que regrese pero practicamente acabo con todo me siento destrozada 

Ver también

L
laziza_2878697
27/4/18 a las 15:47

No queda mas se seguir adelante por ti y tus nenas. Se que es dificil seguir amando a alguien que te hizo daño, pero la vida es asi. Algunas veces pensamos que es malo pero a la larga nos damos cuento que fue lo mejor. Lucha y veras que encontaras a una persona que realmente te ame 
Suerte

S
saimon_2853054
27/4/18 a las 16:11
En respuesta a laziza_2878697

No queda mas se seguir adelante por ti y tus nenas. Se que es dificil seguir amando a alguien que te hizo daño, pero la vida es asi. Algunas veces pensamos que es malo pero a la larga nos damos cuento que fue lo mejor. Lucha y veras que encontaras a una persona que realmente te ame 
Suerte

Gracias es muy dificil pero toca intertarlo

D
dayani_994728
27/4/18 a las 16:29

Hola, 

Das a entender que el hombre que te abandonó no es el padre de tus hijas, ese abandono puede ser por dos razones; primero, otra mujer con quien tal vez visualizaba un mejor futuro llegó a su vida, puede ser por belleza, dinero, o por que tal vez no tenga hijos. Lo segundo pudo haber sido la influencia de la familia de él, ya que no todos ven con buenos ojos que su hijo, hermano, o pariente se relacione con una mujer con hijos y de pronto puedieron llenarle la cabeza de cucarachas y ponerlo en tu contra.

No me resta más que enviarte un sentimineto de ánimo y fortaleza, y con paciencia y fe llegará un hombre que realmente te valore a ti y a tus hijas, porque ser madre soltera no es impedimento para conseguir pareja.

Un abrazo.

S
saimon_2853054
27/4/18 a las 16:45
En respuesta a dayani_994728

Hola, 

Das a entender que el hombre que te abandonó no es el padre de tus hijas, ese abandono puede ser por dos razones; primero, otra mujer con quien tal vez visualizaba un mejor futuro llegó a su vida, puede ser por belleza, dinero, o por que tal vez no tenga hijos. Lo segundo pudo haber sido la influencia de la familia de él, ya que no todos ven con buenos ojos que su hijo, hermano, o pariente se relacione con una mujer con hijos y de pronto puedieron llenarle la cabeza de cucarachas y ponerlo en tu contra.

No me resta más que enviarte un sentimineto de ánimo y fortaleza, y con paciencia y fe llegará un hombre que realmente te valore a ti y a tus hijas, porque ser madre soltera no es impedimento para conseguir pareja.

Un abrazo.

Gracias por tus palabras el siempre acepto con mis hijas y su familia querian mucho a mis niñas el estaba endeudado y solo me dijo que no podia mas con las deudas y que necesitaba trabajar lo que voy es porque de esta manera se fue mientras yo no estaba me siento fatal sin saber como reaccionar

D
dayani_994728
27/4/18 a las 16:49
En respuesta a saimon_2853054

Gracias por tus palabras el siempre acepto con mis hijas y su familia querian mucho a mis niñas el estaba endeudado y solo me dijo que no podia mas con las deudas y que necesitaba trabajar lo que voy es porque de esta manera se fue mientras yo no estaba me siento fatal sin saber como reaccionar

¿Puedo preguntarte algo?, ¿él tenía redes sociales y te bloqueó?, ¿Has tratado de comunicarte con él?.

S
saimon_2853054
27/4/18 a las 17:24
En respuesta a dayani_994728

¿Puedo preguntarte algo?, ¿él tenía redes sociales y te bloqueó?, ¿Has tratado de comunicarte con él?.

Si tenia redes sociales siempre le di su espacio es mas el tiene una foto de los dos en su perfil solo me dijo que estaba muy endeudado y que necesitaba trabajar pero creo yo que esta no era la manera me enamore como una tonta y el siempre fue lindo pero sabe fingir muy bien porque hasta el ul!@#*! dia me abrazaba y me decia que me amaba y en la tarde me dice que se fue porque no puede mas con sus deudas

D
dayani_994728
27/4/18 a las 17:45
En respuesta a saimon_2853054

Si tenia redes sociales siempre le di su espacio es mas el tiene una foto de los dos en su perfil solo me dijo que estaba muy endeudado y que necesitaba trabajar pero creo yo que esta no era la manera me enamore como una tonta y el siempre fue lindo pero sabe fingir muy bien porque hasta el ul!@#*! dia me abrazaba y me decia que me amaba y en la tarde me dice que se fue porque no puede mas con sus deudas

Lamento decirte esto de esta manera pero por la expresión de él noto que estaba buscando una excusa para alejarse de ti. Cuando te da una explicación tan puntual, sin entrar en detalles y a tus espaldas para evitar el tener que dar explicaciones es porque simplemente estaba esperando la oportunidad. No es justo contigo pero percibo que esa fue la situación.

S
saimon_2853054
27/4/18 a las 18:06
En respuesta a dayani_994728

Lamento decirte esto de esta manera pero por la expresión de él noto que estaba buscando una excusa para alejarse de ti. Cuando te da una explicación tan puntual, sin entrar en detalles y a tus espaldas para evitar el tener que dar explicaciones es porque simplemente estaba esperando la oportunidad. No es justo contigo pero percibo que esa fue la situación.

Creo que si me enamore como una tonta y perdi

D
dayani_994728
27/4/18 a las 18:24
En respuesta a saimon_2853054

Creo que si me enamore como una tonta y perdi

No te consideres tonta, nadie está excento de enamorarse de alguien que es especial, además tu no hiciste nada malo. Se que es dificil sacarte a esa persona del corazón, pero piensa que la vida tiene muchas posibilidades para ti, estás viva y eso es una victoria. 

N
nanci_6420764
27/4/18 a las 22:44

Mmm huele a suicidio?. Perdón es lo primero se me viene a la cabeza. Esa clásica frase da dos cosas a entender:
1) va a ser cobarde y suicidarse.
2) va a iniciar una nueva empresa^1 que podria ayudarle a saldar sus deudas pero no quiere involucrarte por temor a algo.
[^1: no hablo de empresa como negocio].
Talvez podrias intentar ponerte en contacto con el porque ahi hay gato encerrado

S
saimon_2853054
28/4/18 a las 1:41
En respuesta a nanci_6420764

Mmm huele a suicidio?. Perdón es lo primero se me viene a la cabeza. Esa clásica frase da dos cosas a entender:
1) va a ser cobarde y suicidarse.
2) va a iniciar una nueva empresa^1 que podria ayudarle a saldar sus deudas pero no quiere involucrarte por temor a algo.
[^1: no hablo de empresa como negocio].
Talvez podrias intentar ponerte en contacto con el porque ahi hay gato encerrado

Lo que yo creo es que el nunca sintio nada por mi o si lo sintio lo perdio por el hecho del dinero no me voy a suicidar yo se que me voy a reponer de esto solo tiempo

N
nanci_6420764
28/4/18 a las 3:33
En respuesta a saimon_2853054

Lo que yo creo es que el nunca sintio nada por mi o si lo sintio lo perdio por el hecho del dinero no me voy a suicidar yo se que me voy a reponer de esto solo tiempo

No hablaba de ti sino de él. Creo debí haberlo recalcado antes

S
saimon_2853054
28/4/18 a las 4:49

La verdad no lo se creeme quiero llamarlo preguntar que me explique que regrese pero tambien tengo que valorarme y dejar que el se de cuenta quiero enviarle un mensaje diciendole "no fuen mi intención fallarte como mujer como persona como ser humano solo quise ayudarte de la mejor manera, porqué me seguiste enamorando todos los días si tu ya no me querías solo quiero que sepas que yo si te amo de verdad" pero a la vez no quiero porque creo que es darle importancia hay no se que hacer y lo peor aun es que dejo casi toda du ropa 

S
saimon_2853054
28/4/18 a las 4:59

Te prometo que no solo me dijo que tenia muchas deudas y que ya no podia mas y que alla donde viviamos antes le van a pagar mejor todo iba muy bien uo sabia de las deudas y lo quise apoyar en serio y que el tiene que trabajsr duro para salir de ellas pero sin gastos

N
nanci_6420764
28/4/18 a las 17:05
En respuesta a saimon_2853054

Te prometo que no solo me dijo que tenia muchas deudas y que ya no podia mas y que alla donde viviamos antes le van a pagar mejor todo iba muy bien uo sabia de las deudas y lo quise apoyar en serio y que el tiene que trabajsr duro para salir de ellas pero sin gastos

Te puedo preguntar que es lo que en verdad quieres?.  Si es olvidarlo dile dejo su ropa y que la busque o donde se la dejas?.  Eso es algo primordial para superar. Pero si quieres volver deberas comunicarte con el y hablar como adultos civilizados que sois porque esto te esta consumiendo por dentro.  Aconsejo comunicarte con el si no lo intestaste porque de todos modos no pierdes nada. 
Por cierto no te ofrezcas a ayudarlo economicamente porque eso le lastimara el orgullo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram