La cobardía, el egoísmo, el afianzarse como machos, el sentirse atractivos, el no aceptar la responsabilidad que trae un compromiso, pero créeme que nada tiene que ver con la mujer que tienen en casa!! en ella solo refugian sus "escusas" para portarse como se les pega la gana, "es que ya no me da sexo" "es que se volvió aburrida" "es que se engordo" y yo creo que los hombres siguen incorruptos jajaja, también han adquirido sus kilos de mas, se han vuelto predecibles, se han fusionado con el sofá y ya nada los hace moverse, pero muchas mujeres aceptan el hecho de que sus parejas irán cambiando, tendrán buenos y malos días, que envejecerán, que irán adquiriendo nuevos gustos, que no serán el mismo chico que para conquistarte hacia locura y media, que olvidaran las flores, que olvidaran decirte que te aman, y seria chevere que las mujeres de estos tipos, se busquen otro porque este ya es "aburrido" "no la llena ni física ni emocionalmente" "porque encontraron otro que les llena el oído" como puedes ver, la infidelidad es un acto de irresponsabilidad, de falta de valor para enfrentar las consecuencias de nuestros actos, yo no digo que nadie se pueda enamorar de otra persona estando comprometidos, pero cuando no dejas a la primera, es solo un acto egoísta porque no tienes seguridad de que funcionara bien algo con la segunda.