Foro / Pareja

Porque es así el chico que me gusta ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:25
L
lynn_9364821
16/5/17 a las 23:47

A ver os cuento el problema es que yo estaba saliendo con un chico pero la relación terminó...y ahora me empezó a gustar otro chico que bueno él había mostrado interés en mi tiempo atrás pero como tenía novio no le hice caso...El caso es que yo le escribí a este chico porque quería conocerle y fue súper borde conmigo bueno el caso fue que lo bloquee y a los días le desbloquee otra vez y me mando solicitud de nuevo y claro eso me dejo muy confundida pork si no quiere nada conmigo,Pork me envía otra vez solicitud?El caso es que desde que le escribí está empezando como a ignorarme pero varias amigas me dicen que cuando pasó por el lado de el me mira por la espalda..y se me queda mirando bastante tiempo el caso esk hoy le he hablado y a sido muy borde 😭💔y no sé qué hacer pork no quiere nada conmigo pero me mira muchísimo después me dicen que a él le gusto físicamente pero porque es tan borde ? Entonces yo ya me he declarado y le e expresado mis sentimientos pero nada el sigue siendo así de borde 😔Por favor darme opinión sinceramente este tema me está deprimiendo bastante el caso es que me gustaría olvidarle y dejar todo así pero no puedo😭💔POR FAVOR AYUDADME DADME UNA OPINIÓN 💔😭😭😭😭

Ver también

N
niria_6404566
17/5/17 a las :19
En respuesta a lynn_9364821

A ver os cuento el problema es que yo estaba saliendo con un chico pero la relación terminó...y ahora me empezó a gustar otro chico que bueno él había mostrado interés en mi tiempo atrás pero como tenía novio no le hice caso...El caso es que yo le escribí a este chico porque quería conocerle y fue súper borde conmigo bueno el caso fue que lo bloquee y a los días le desbloquee otra vez y me mando solicitud de nuevo y claro eso me dejo muy confundida pork si no quiere nada conmigo,Pork me envía otra vez solicitud?El caso es que desde que le escribí está empezando como a ignorarme pero varias amigas me dicen que cuando pasó por el lado de el me mira por la espalda..y se me queda mirando bastante tiempo el caso esk hoy le he hablado y a sido muy borde 😭💔y no sé qué hacer pork no quiere nada conmigo pero me mira muchísimo después me dicen que a él le gusto físicamente pero porque es tan borde ? Entonces yo ya me he declarado y le e expresado mis sentimientos pero nada el sigue siendo así de borde 😔Por favor darme opinión sinceramente este tema me está deprimiendo bastante el caso es que me gustaría olvidarle y dejar todo así pero no puedo😭💔POR FAVOR AYUDADME DADME UNA OPINIÓN 💔😭😭😭😭

Tenías pareja cuando este chico mostró interés en ti y pasaste de él... hasta aquí, todo normal, todo correcto.

Después, se acaba la relación con tu novio, y buscas a este chico. Entonces él está borde contigo... ¿y qué esperabas?, ¿le tratas de segundo plato y pretendes que te de las gracias? Pues el chaval tendrá su orgullo y su amor propio.

Aunque también te digo que da la sensación de que le sigues gustando, pero está "rabioso" por tu rechazo y quiere hacértelo pagar con la misma moneda. Muy maduro, sí señor (aunque deduzco que sois chicos de instituto).

Por otra parte, tú das la imagen de que eres incapaz de estar sola; terminas una relación y corres a buscar al chico que sabes que estaba interesado en ti para CONOCERLE. ¿Y dices que te gusta? Si lo único que estás descubriendo en él es desprecio. Tú misma lo dices: no le conoces. ¿Por qué te emperras en él?

Chica, puedes ser feliz estando soltera, no necesitas ir "de novio a novio, y tiro porque me toca", cual mono que va aferrándose de una rama a otra. Tranquila, ya llegará el chico que te guste de verdad y con el que las cosas fluyan solas.

L
lynn_9364821
17/5/17 a las 11:25

No no tiene pareja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir