Foro / Pareja

¿porque es asi conmigo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 17:59
A
amanat_6032588
13/5/18 a las 3:41

Lo  pasa es que yo tengo un amigo (que me gusta) 😍, pero el es muy cargado conmigo, me jala el pelo e incluso me lo ah llegado a arrancar pero lo que mas me saca de onda es que se guarda el pelo que me arranca, le toma a mi jugo de donde yo le tomo, mascamos el mismo chicle, agarra mi comida como si fuera de el, me pide mi celular prestado, pero me jode demasiado y si yo le hago algo me llega hasta a golpear, me deja que suba mis piernas sobre las suyas, se mete mis paletas a la boca y me pide que me siente atras de el en clase para hacer desmadre... cuando es muy cargado conmigo le pido que ya no me hable (de juego) y el me suplica que le siga hablando, o si no me agarra el pelo y me lo jala...
pd. No creeo gustarle, el en varias ocasiones me ha dicho que soy fea y ya varias personas le han preguntado que si le gusto y el dice que no 

Ver también

N
niara_5168680
13/5/18 a las 3:51

Por lo que noto, no tienen mas de 14 años todavia 15. Si los superan, ambos tienen un problema.
 Te sugiero que mejor te dediques a tus estudios por no estan para tener una relacion amorosa, digamos que son muy inestables emocinalemente por no decir un par de ton....

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 17:59

Te golpea ?? Espero que sea en juego !

O
omeima_5804000
13/5/18 a las 17:59

Te golpea ?? Espero que sea en juego !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram