Foro / Pareja

Porque eres asi si era nuestra ilusion?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 19:15
S
senda_9809918
11/5/12 a las 20:08

tuve 1 año con mi ex novio anhelabamos tener un bebe y ahora q esta detro d mi m deja sola por otra mujer..!! m duele mucho todo lo que m ha hecho sufrir a mi a su bebe..!! no se como hacer para q deje a su noviecita que se q le es infiel pero el cree mucho en ella.!! pero cuando m ve a mi m dice que m ama no lo entiendo..!! y se q le hago daño a mi bebe por culpa de el.!! mi vida es un desastre estoi super depcecionada

Ver también

S
senda_9809918
12/5/12 a las 16:45

no vale el y yo estabamos juntos..! la chama con quien el esta horita es una nueva relacion q el tiene..!! no se el y ella m han hecho sufrir mucho ya q yo le envio a el q necesito algo para el bebe y m responde ella cn insulto..!! y por eso decidi a no agarrarle nadaa..!! pero cada vez q el y yo nos vemos el m desea full y m dice q m ama pero no lo entiendo..!! si el permite q la chama q esta con el se meta con su bebe es porq no m qiere ni a mi ni a su bebe..! tambien decidi a q el bebe no yve su apellido no se si hago bien pero ya no puedo aguantarle mas cosas..!! yo lo amo y obvio q quiero estar con el..! el y yo anhelabamos a nuestro bebe para q el m pague cn esto estoi q m vuelvo loca..! porq d paso q soy joven me siento sola..!!

S
senda_9809918
13/5/12 a las 4:39

tienez razon..!! es muy fuerte por lo q estoi pasando pero tengo q olvidarme de el por completo...!! si el m amara tuviera conmigo y no m hiciera lo q m hace..!! lo del bebe fue algo planiado por eso m extraña ahora su nueva vida..!! pero bueno asi es..!! gracias muy bonitas palabras sere fuerte

S
senda_9809918
14/5/12 a las 19:15

tienes razon..!! muy cierto..! yo se q a la larga el lo pagara..!! yo voy a ver si el m busca para hablar sobre el bebe pues aceptare q el vea d el..!! pero si el a mi no m busca por no tener problema con su nueva relación q ni su familia lo acepta ps seguiré adelante con mi bebe y sola..!! pero yo a mi bebe no le negare la oportunidad d conocer a su papi al menos por foto.! q cuando el crezca quiera buscarlo ps bien es su papa y no podre acr nada ..!! yo soy hija d padres divorciado y se q es lo q se siente no tener a sus padres juntos..!! gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest