Foro / Pareja

Porque ella es fria conmigo

P
pascal_6248631
1/11/15 a las :30

Hola, tratare de ser breve.

Hace 1 mes que empeze a ser novio de una chica, ella antes fue una gran amiga, ella me ha considerado su mejor amigo, hace dos años que la conozco, siendo amigos vivimos muchas experiencias, salimos del pais juntos, ibamos al cine, al parque, a todos lados, y siempre nos llevamos bien, desde que la vi me gusto y me enamore de ella y me dije a mi mismo que iba a luchar por ella. Me costo mucho para que me diera una oportunidad, siempre me rechazaba, apesar de que yo hacia todo por ella, era detallista y he tratado de estar con ella en las buenas y malas como las personas que se quieren.

Antes que me aceptara ella siempre me tenia con un tal vez, que dame tiempo, que lo pensaria, pero un dia vino a hacer una tarea a mi casa y dejo su facebook abierto, y empeze a ver sus mensajes, me di cuenta que salia con otro chavo, que estaba cojj.iendo con el mientras yo hacia hasta lo imposible por que me diera una oportunidad y empezar de cero, me dolio mucho lo admito, pero logramos perdonarnos y despues de que paso eso, ella reacciono y me dijo que me queria y que si yo aun queria andar con ella? y pues yo le dije que si, que siempre me habia gustado y que habia soñado muchas veces con esa oportunidad.

Y pues asi empezamos, llevamos un mes y no hemos tenido mayores altercados, ella me ha presentado ante su familia como su novio, me invito a su graduacion, pero la siento fria, sus besos, son demasiados cortos y espontaneos, como sino me quisiera besar, no me abraza, no me busca, si no la texteo yo, ella no me textea. Yo he sido detallista le regalo cartas de amor, chocolates, siempre estoy ahi cuando me necesita, le ayudo a ser sus tareas, la voy a dejar a su trabajo si esta lloviendo, le voy a visitar y le voy a dejar comida cuando esta enferma, en fin he dado todo de mi porque de verdad la amo.

pero la siento fria no es amorosa conmigo, en los mensajes me trata igual que cuando eramos amigo, cuando vamos en el carro no me abraza, a veces no se si me quiere

que creen ustedes?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir