Foro / Pareja

¿porque el sexo con mi novio se volvio aburrido ?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 20:01
N
nia_9336580
17/11/10 a las 7:20

voy a cumplir 1 año cn mi novio de 19 años al ke adoro y amo con todo mi corazon el vive en texas.. io vivo en mexico tengo 18 años y nos vemos kada ke podemos en vacaciones mientras nos la viviamos en la web cam .. ahora vino y lleva aki 4 meses desdeque llego nos la hemos vivido teniendo sexoo diario 3 veces al dia o 1 minimo! todooos los dias .. & ahora se volvio un poco aburrido ... yo lo amooo y adoro con todo mi corazon ME ENKANTA es sp wapo no me wusta ni estoy interesada en nadie mas... & el dice ke tampoko.. ke me ama a mi y ke le enkanta mi cuerpo .. nose ke hacer.. para recuperar ese apetito sexual de su parte yo si kiero tener sexo mas ke el ... estamos intentando no tener sexo en unos dias necesito consejos de que podemos hacer cosas nuevas en la cama lo ke seaaa !!! porfavoooooor !!! y si es normal ??????????
estamos pensando tener un trio con mi mejor amiga.. kreen ke ayudee ????

Ver también

Z
zhilin_6919789
17/11/10 a las 20:01

Mmm
bueno no tengo mucha experiencia pero... has comprado lenceria erotica o picaras y cosas asi? es chevere vivir varias fantasias y disfrutar del sexo en muchas maneras... nuevas posiciones al igual que tener fantasias eroticas de muchas formas... debe serte aburrido porque se volvio monotono.... osea que hacen siempre lo mismo... tal vez el trio les sirva pero luego que? por eso debes buscar manera o tu chico que sean creativos a la hora de tener sexo es una simple opinion ^^, pasala super see you

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir