Foro / Pareja

Porque el nunca me cela?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 12:08
J
jamile_3913962
7/12/18 a las :04

Hola quisiera que me dieran su opinión y aconsejaran sobre esta situacion 
mi pareja nunca me cela, nunca ah tenido un episodio de celos, nunca me ah proibido nada, cuando antes salia de fiesta, solo me preguntaba con quien y en donde pero hasta ahi, en una situacion me llego un mensaje de un ex novio mio y se lo mostre, y no me  reprocho ni dijo nada solo hizo cara de disgusto, el solo una vez llego a comentarme que en sus relaciones pasadas lo habian engañado y es algo que el no soporta y no quiere que yo le haga lo mismo, pero ya empezo a preocuparme ya que empiezo a sentir que no le importó, o le doy igual si estoy o no 
Siento que en la relación un poco de celos es necesario y el deplano nunca.
Help , es normal?

Ver también

J
jamile_3913962
7/12/18 a las 6:06

Pero me confunde, porque a esto se suma que no es tan cariñoso conmigo, y cuando se quiere se demuestra, o así son todos los hombres?

J
josu_2924541
7/12/18 a las 11:48
En respuesta a jamile_3913962

Hola quisiera que me dieran su opinión y aconsejaran sobre esta situacion 
mi pareja nunca me cela, nunca ah tenido un episodio de celos, nunca me ah proibido nada, cuando antes salia de fiesta, solo me preguntaba con quien y en donde pero hasta ahi, en una situacion me llego un mensaje de un ex novio mio y se lo mostre, y no me  reprocho ni dijo nada solo hizo cara de disgusto, el solo una vez llego a comentarme que en sus relaciones pasadas lo habian engañado y es algo que el no soporta y no quiere que yo le haga lo mismo, pero ya empezo a preocuparme ya que empiezo a sentir que no le importó, o le doy igual si estoy o no 
Siento que en la relación un poco de celos es necesario y el deplano nunca.
Help , es normal?

O sea, que el que tiene celos y prohibe segun que cosas es el que realmente vale la pena? Y si esos episodios de celos se demuestran pegando a la pareja porque ella ha salido de fiesta? El hombre que realmente vale la pena es el que te demuestra dia a dia que te quiere y que confia en ti. A mi mi pareja me prohibe algo y es lo ultimo que se le ocurre hacer.

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 12:08
En respuesta a jamile_3913962

Hola quisiera que me dieran su opinión y aconsejaran sobre esta situacion 
mi pareja nunca me cela, nunca ah tenido un episodio de celos, nunca me ah proibido nada, cuando antes salia de fiesta, solo me preguntaba con quien y en donde pero hasta ahi, en una situacion me llego un mensaje de un ex novio mio y se lo mostre, y no me  reprocho ni dijo nada solo hizo cara de disgusto, el solo una vez llego a comentarme que en sus relaciones pasadas lo habian engañado y es algo que el no soporta y no quiere que yo le haga lo mismo, pero ya empezo a preocuparme ya que empiezo a sentir que no le importó, o le doy igual si estoy o no 
Siento que en la relación un poco de celos es necesario y el deplano nunca.
Help , es normal?


Quieres que te maltraten psicologicamente? Porque los celos son enfermizos y el que te prohíban algo es de enfermos. 
Crees que te tienen que prohibir salir de fiesta? 
Pero, que mente retorcida tienes?. 
Tienes una idea totalmente desvirtuada de lo que es el amor. 
Es que he tenido que leerte varias veces porque no daba crédito a lo que estaba viendo. 
Quieres a tu  lado a un celoso, que te la monte por cualquier cosa, que te prohíba salir, y que te demuestre que te quiere?, como se come eso?. 
A mí mi pareja me prohíbe algo y es lo último que hace conmigo. 
Siéntete afortunada porque tienes una relación sana. 
Y todos los hombres no son iguales, al igual que las mujeres. 
Pon en orden tus prioridades, porque no es normal lo que planteas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir