Foro / Pareja

¿porque el hombre infiel se ve bien y la mujer infiel no?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:29
E
esposaamante
11/3/06 a las 2:37

es solo una pregunta pero en la mayoria de los casos me he dado cuenta que cuando un hombre casado tiene una amante como las muchas que habemos por aqui pues el hombre se ve bien aunque este jugando con su amante pero cuando una mujer casada tiene un amante para pasarla bien como es micaso se nosjuzga de insentadas, malas mujeres, que no amamos al esposo etc. que no queriamos igualdad de sexos? o quizá sseguimos llenos de prejuicios?

Ver también

A
an0N_616193599z
11/3/06 a las 3:07

Danos ejemplos
que yo llevo unos meses /años en este foro y no me parece que al hombre infiel se le ve como a un héroe...

A
an0N_630807599z
11/3/06 a las 3:14

Yo pienso lo mismo
hombre infiel,macho iberico,mujer infiel ... no de beria ser asi,aunque no se por que razon,siempre estoy coladita solo por uno,no puedo con dos,cuando me aburro,lo cambio.con libelulo llebo 13 años.

E
esposaamante
11/3/06 a las 3:16

Hola tardi
quizá no me explique bien me refiero a que cuando el hombre casado tiene una amante no se le juzga ni se le critica simplemente se le ve normal y a lamujer no.

E
esposaamante
11/3/06 a las 3:20

Otra cosa
he observado a lo largo de mi vida que entre hombres se progeten y se festejan y dicen eres un ca,,, pero cuando alguien se entera que la mujer tiene un amante dicen esa vieja es una p,,,

A
aitana24
13/3/06 a las 15:29

Me parece igual de mal en ambos casos
yo recien estrenada mi infidelidad a mi novio, lo veo fatal, lo que he hecho yo y si me lo hiciera el igual, pero bueno, los tiempos estan cambiando, esto antes eran impensable pero las mujeres estamos tomando las riendas...y cada vez somos más como ellos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir