Foro / Pareja

Porque el amante es el hombre de nuestra vida?????

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las :39
M
mariya_8009546
17/5/12 a las 6:27

porque se vuelve el hombre casi perfecto,al que extrañamos,con el que deseamos estar con el,ocupar el lugar de la espos@(que nunca nos dara)al que soñamos,al que lloramos,con el que quisieramos estar siempre y para siempre,el que nos complementa en todo y a pesar de todo lo que nos hace,lo volveriamos a vivir????????

Ver también

M
mariya_8009546
17/5/12 a las 6:56

Ni idea tenia.........
probablemente hice mal en hablar en plural,pero leyendo lo que dicen en los foros,lo que sienten, los que viven lo mismo,los que en ningun momento pensamos en vernos en esta situacion,hasta que estas ahi,cuando ya no puedes dar vuelta a la hoja y te encuentras metida hasta el fondo,no se puede decir "solo es un rato y nada mas"no,cuando te das cuenta...no puedes jugar,no en mi caso que si me enamore,que siento que mi vida esta donde el esta,que respiro cuando el lo hace y que siento que no soy nada cuando no estoy con el y me da tristeza y coraje no estar en tu lugar,ahi donde solo puedes gozar....y si es asi...lo haz dicho muy bien NO SE SER AMANTE!!!!!!!!

A
an0N_900145899z
17/5/12 a las 10:52

Pues
porque todo lo basa en una mentira, en el engaño, a las amantes se las engaña como a la esposa.

A
an0N_805383499z
17/5/12 a las 23:37

¿a pesar
de todo lo que nos hace, a que te refieres?.

Es muy logico que parezca el hombre de tu vida, y eso es porque no vives con el, la convivencia puede ser matadora (que se lo digan a su esposa). Solo lo ves de visita y para cosas positivas, no compartiis obligaciones, solo dedicais tiempo para el esparcimiento.

Si fueras su esposa tendrias que soportar a un hombre que dedica el tiempo libre a otra mujer, que te engaña, que te miente, que te oculta, en ese papel llevarias la de perder pero aun asi lo desearias para ti...si que es curioso, ¿es que acaso sueñas con ser cornuda o eres de las que piensa que contigo seria especial?

A
an0N_852775199z
18/5/12 a las :39

Pues
a mi tambien me gustaria saberlo
yo creo que me he enamorado se un ser que no es real, algo que me he encargado de idealizar, y lo peor es que no lo saco de mi cabeza
Con muchas fases de subida y bajada por parte de ambos, pero ayer que lo vi despues de un tiempo y donde yo parecia que ya estaba muy fuerte, fue verlo, empezar a tontear, empezar a decir lo que sentiamos, y en la mitad llama su mujer y el se tiene que ir....con lo cual, ahi se te abren las pestañitas y piensas menudo k--bron, de hombre ideal y buen tio, ni de lejos, porque luego es cuando te sientes vacia y ves que eres un punetero pasatiempo, y que la vida se te va, y que mejor sola y mas o menos alegre y tranquila, que no j-o-dida por un tio que lo que le gusat es jugar, es perder el tiempo, y no tenemos que esperar necesariamente que venga otro mucho mejor y tal cual como dicen siempre aqui, porque quizas no lo encuentras nunca, como todas esas esposas que han roto matrimonios y todavia no lo han encontrado.Se trata de estar contenta mas o menos con una misma, auqnue siempre me pregunto porque anhelamos tanto el amor, el sentimiento de tener alguien, que siempree sbonito, pero por ello nos confudimos tanto tambien, es como una necesidad que necesitamos siempre cubrirla
que complicado
yo tengo un lio mental tremendo, despues d emeses sin contacto,he intentado ser su amiga, su amante, su rollo y ahora paso a tener contacto cero,q ue espero aguantarlo, porque ayer oi por primera vez de su boca, que tiene tres hijos y que no va a dejarlos, y que le da igual loque hagan los demas, el tiene una responsabilidad, y una amante de la que esta pillado,enamorado o lo que sea desde hace mas de un año
otro empujon para ver si consigo salir de este embrollo en el que nunca me tendria que haber metido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir