Pues
a mi tambien me gustaria saberlo
yo creo que me he enamorado se un ser que no es real, algo que me he encargado de idealizar, y lo peor es que no lo saco de mi cabeza
Con muchas fases de subida y bajada por parte de ambos, pero ayer que lo vi despues de un tiempo y donde yo parecia que ya estaba muy fuerte, fue verlo, empezar a tontear, empezar a decir lo que sentiamos, y en la mitad llama su mujer y el se tiene que ir....con lo cual, ahi se te abren las pestañitas y piensas menudo k--bron, de hombre ideal y buen tio, ni de lejos, porque luego es cuando te sientes vacia y ves que eres un punetero pasatiempo, y que la vida se te va, y que mejor sola y mas o menos alegre y tranquila, que no j-o-dida por un tio que lo que le gusat es jugar, es perder el tiempo, y no tenemos que esperar necesariamente que venga otro mucho mejor y tal cual como dicen siempre aqui, porque quizas no lo encuentras nunca, como todas esas esposas que han roto matrimonios y todavia no lo han encontrado.Se trata de estar contenta mas o menos con una misma, auqnue siempre me pregunto porque anhelamos tanto el amor, el sentimiento de tener alguien, que siempree sbonito, pero por ello nos confudimos tanto tambien, es como una necesidad que necesitamos siempre cubrirla
que complicado
yo tengo un lio mental tremendo, despues d emeses sin contacto,he intentado ser su amiga, su amante, su rollo y ahora paso a tener contacto cero,q ue espero aguantarlo, porque ayer oi por primera vez de su boca, que tiene tres hijos y que no va a dejarlos, y que le da igual loque hagan los demas, el tiene una responsabilidad, y una amante de la que esta pillado,enamorado o lo que sea desde hace mas de un año
otro empujon para ver si consigo salir de este embrollo en el que nunca me tendria que haber metido