Foro / Pareja

Porque duele tanto el desamor

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 16:19
H
haydee_9026843
17/3/11 a las 20:57

o el amor no correspondido

Porque puede uno ilusionarse tanto en una persona que no la quiere y ser tan dificil arrancar ese sentimiento

No se ve acaso la realidad,no se ve y razona con normalidad,, porque entonces ese tonto dolor que uno ni quiere sentir,,


Saludos de Sandraesder *ahora P, Alexandra 5

Ver también

P
placer_8415697
17/3/11 a las 21:09

Porque....
el amor nace y no se hace.

A
amelia_10038766
17/3/11 a las 21:14

Es lo mas normal de el mundo nena...
Pero..¿sabes? mas vale sufrir ahora y luego estar bien que sufrir siempre..es una frase que repito bastante...y cuando encuentres a una persona que realmente te valore y te haga sentir querida...pensarás que no habra merecido la pena sufrir por esa persona..que la vida son dos dias..y nos merecemos lo mejor.

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:14

El caso es que creo,,
que se sufre tanto si es uno mismo el que se desenamora como si se desenamoran de uno,,

Pues he cambiado de Nick ,asi como que estoy *bueno restamos ya que mi madre busca por mi) piso para alquilar,

Alfinal creo que no bajare al piso de abajo sino que ire mas lejos,,

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:17

No se como duele eso que tu dices,pero,,,
lo delo desamor m,mientras dura es un dolor que aunque no sea bestial no cesa,, y acaba hasta con mi paciencia!! Que ya es decir,,,

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:19
En respuesta a placer_8415697

Porque....
el amor nace y no se hace.

Es un poco absurdo,,
como la vida misma,como que porque estamos aqui,en este mundo ,escribiendo en este foro,, Todo es bien raro,todioooo,,,,,!!!!!!!

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:21
En respuesta a amelia_10038766

Es lo mas normal de el mundo nena...
Pero..¿sabes? mas vale sufrir ahora y luego estar bien que sufrir siempre..es una frase que repito bastante...y cuando encuentres a una persona que realmente te valore y te haga sentir querida...pensarás que no habra merecido la pena sufrir por esa persona..que la vida son dos dias..y nos merecemos lo mejor.

Gracias,,
eso mismo me ha dicho mi madre y eso que ella es de otra epoca,,

Pero ahora mismo creo que no estoy ni para vecinos,,


Mas bien estoy con ganas de darme golpes contra la pared,,

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:22

Jajaja,, quien si no,,
quien sino pone estas charlas tan profundas y chorras,,

M
maina_8758466
17/3/11 a las 21:24

Duele lo que se ha vivido
el amor es un sentimiento y los sentimientos no duelen, duelen los pensamientos que rondan tu cabeza, las cosas buenas, los problemas

En fin Sandra, que seguimos creyendo que no nos pasara y al final nos pasa por que somos humanas y necesitas amar como motor de vida.

Y si este hace daño, otro vendra que lo sanara

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:26

Cierto,,
porque ya no vivimos juntos ,pero si muy cerca,

No comemos juntos,no miramos ni tele juntos,, Pero si que oigo todas las noches como sale con sus amigotes ,,y lo del condon!! Ya me imagino que hay alguien mas,,

Ya esta,, ahora si que es masoquista quedarse y hasta insano que vean eso los ninyos,,

Mejor que vayan a ver a su padre y que cuando vayan almenos esten con su padre por ellos y no con el padre ausente de ahora,,

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:29
En respuesta a maina_8758466

Duele lo que se ha vivido
el amor es un sentimiento y los sentimientos no duelen, duelen los pensamientos que rondan tu cabeza, las cosas buenas, los problemas

En fin Sandra, que seguimos creyendo que no nos pasara y al final nos pasa por que somos humanas y necesitas amar como motor de vida.

Y si este hace daño, otro vendra que lo sanara

Estos dias ,,,
mi vecino ya no viene nunca a la filial de enfrente,,

Me hago cargo que tambien ese amor platonico no es correrspondido,,

Y tambien me duele un monton,

Lo que trato de hacer es aceptar lo que pasa y esperar a ver donde me lleva la corriente,

Ya me agote de nadar,, y mas tan a contra corriente,

No,si claro si que lo veo claro,, pero duele igual

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:32

Por eso cambie de nick
para quitar la foto,,

No paraban de enviarme privados tipos desconocidos para ligar,,

Nada,me canse y pense,, borron y cuenta nueva,,

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:35


no puedoooooo,,,
einzzzz ya se me pasara ,es que con el tiempecito que ha hecho ,,,me he quedado muy bajona, Pero lo superare, Otro dia ya reire,,

Gracias

H
haydee_9026843
17/3/11 a las 21:53

Si,es un rollo,,
tengo el dichoso nucdo en el cuello y el estomago,las tripas me suenan,,

Me to la cabeza bajo la almohada,escribo cualquier cosa,miro tele,me enrollo a hablar con los clientes mas de la cuenta y ellos felices de que los trate tan bien,, Pero sigue el dolor,

Es lo que digo,da ganas de darse contra la pared,,( que bruta!) pero es que,, hasta el collons!

Y si,, se acabo la blandengue de Sandraesder Ahora sere mas exoticaaaa,,,

B
benali_6917962
14/4/11 a las 16:19

Condicionados!!
Hola.
Uno no puede amar a los demas si no ama a si mismo.
Que es el Amor?? Esa es la pregunta que tenemos que ponernos sobre la mesa.
Es apego? Es una idea? Es emocion? Es Ego? Es compañerismo? Es costumbre? Es dependencia? NOOO
Buena Suerte a tod@s!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir