Si, porque duele?? y que hacer para que no...
Hola.. pues no se si sea normal o no.. pero hasta ahora me vengo haciendo la misma pregunta.. y tal parese que hay otra yo en el universo o que me quieren gastar una broma.. porque me pasa exactamente lo mismo.. yo a ese momento le llamo.. "El martirio" siento como si estubiera pagando penitencia.. cuando lo hacemos con ropa no me duele, incluso sin ropa, pero sin que entre mmmm como solo rosando, aunque se que a el lo lastimo y no hayo como podamos hacerlo para que a ambos nos paresca.. estoy segura que como a mi novio al tuyo le pasa igual nada mas que no te dise nada para no hacerte sentir mal.... ahi veces que no lo lastimo pero muchas que si, y es porque lo froto y lo roso, mm tambien con ropa les pasa eso, aunque yo lo estimulo porque estoy convencida de que dcespues de muchas veces no me va a doler, aunque recientemente he leido que ahi mujeres a las que no les deja de doler nunka y otras hasta la 18 ava ves!!.. cmo no queria que mi novio se artara de de intentarlo y que lo dejara a la mitad porque me duele mucho pues comenzamos a intentarlo por atras, asi ya no se queda tan tan mal.. devo confesar que no me gusta en absoluto, que las primeras veces se sentia horrible y sentia que explotaba, pero como a la 3 vez ya no me dolio, asi nada nada, y esque compramos un lubricante y se pone el me pongo yo y ya no lastima tanto, aunque para enfrente te garantizo que no srive... no se porque estoy aqui disiendo tanta tonteria y contando mi vida intima verdad, pero pues ya escribi, ya lo leyeron y ya me frege.. lei en otros lados que es porque tengo vaginitis, lo que quiere desir que como se que me va a doler previamente a que ocurra lo rechazo y aunque segun yo este muy dispuesta mi vagina se cierra y no deja que entre lo que es aun mas doloroso y puede que tambien te pase, tambien lei que es porque no me exito lo suficiente para crear mi propio lubricante que es el mas efectivo y que como el cuando se siente exitado comienza con el acto yo me bloqueo y me lastima, aunque tambien puede ser que yo sea estrecha y ya no hay de otra que aguantarse para el resto de la eternidad, y fui con un ginecologo que me dijo que el problema se deriva de todo eso y que no se sabe con exactitud hasta cuando va a pasar pero que es como una expancion en la oreja, que primero haces el orificio y te pones un arete, el orificio duele pero luego te acostumbras, y luego tienes que ponerle un arete mas grueso y asi... segun es con practica.. pero pues si lees esto, luego me cuentas que paso si??....