Foro / Pareja

Porque dicen te amo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 5:17
L
lleo_8793772
31/8/17 a las 4:48

Hola hace unos dias alguien con el cual llevo una relacion de amistad dijo que me amaba. Y luego me ignoro por dias. Le pregunte varias veces y bueno evade la conversacion..dice que ya lo hablamos. La verdad no comprendo..cada vez que quiero hablarlo solo se aleja y se cierra. No se que le pasa y tampoco quiere decirme. Siento que me mintio en  decirme te amo y ahora no sabe que hacer.

Ver también

S
suceso_8732383
31/8/17 a las 5:11

 Oye, no te compliques la vida, la gente dice muchas cosas, pero no importa lo que digan, sino lo que demuestran, y este tipo está claro que no te ama.
 Saludos!

L
lleo_8793772
31/8/17 a las 19:38
En respuesta a lleo_8793772

Hola hace unos dias alguien con el cual llevo una relacion de amistad dijo que me amaba. Y luego me ignoro por dias. Le pregunte varias veces y bueno evade la conversacion..dice que ya lo hablamos. La verdad no comprendo..cada vez que quiero hablarlo solo se aleja y se cierra. No se que le pasa y tampoco quiere decirme. Siento que me mintio en  decirme te amo y ahora no sabe que hacer.

Es algo complicado porque somos amigos hace años. Bastante ya. No es alguien que conoci hace dos dias y me dice cosas asi. Ahora estamos alejados. Anoche el.leyo mis mensajes, yo estoy muy desilusionada. La confianza y los valores son importantes para mi. Creo que el lo sabia, porque me haria algo asi? No dijo nada sobre los mensajes pero los leyo, yo por mi parte estoy tan triste que no me sale nada mas.

L
lleo_8793772
31/8/17 a las 19:58

No me lo dijo personalmente. Pudimos vernos hace una semana. Pero ahora solo nos ignoramos mutuamente. Yo por lo que ya comente. El no se, solo me dijo que habiamos hablado. Creo que esta inseguro o bien no lo se quizas lo siente pero no quiere estar conmigo.

N
nistor_6498846
31/8/17 a las 20:30

Si quieres ganar dolares con Android sigue a @gramdolar en Instagram 

L
lleo_8793772
31/8/17 a las 20:47

Si es una gran pena. La verdad estoy muy triste. Gracias por responder. Aveces pienso que si lo dijo por decir que le hice para que me hiciera ese daño. Y aveces digo no no seria capaz de hacerme eso a mi. Pero sere tan importante para que lo alla considerado. Yo creo que medio chat, se dio cta la siento. Muchas. Eres chica o chico? Besos

L
lleo_8793772
31/8/17 a las 21:41

Muchas gracias que linda historia y que graciosa. Espero que sea asi como tu dices.

A
aiyana_7303502
1/9/17 a las :01
En respuesta a lleo_8793772

Es algo complicado porque somos amigos hace años. Bastante ya. No es alguien que conoci hace dos dias y me dice cosas asi. Ahora estamos alejados. Anoche el.leyo mis mensajes, yo estoy muy desilusionada. La confianza y los valores son importantes para mi. Creo que el lo sabia, porque me haria algo asi? No dijo nada sobre los mensajes pero los leyo, yo por mi parte estoy tan triste que no me sale nada mas.

No le digas nada cuando él quiera te hablaré si en vdd le importa su amistad 

L
lleo_8793772
1/9/17 a las 5:17
En respuesta a aiyana_7303502

No le digas nada cuando él quiera te hablaré si en vdd le importa su amistad 

Si no le dije nada mas. Espero que realmente hable nuevamente. Lo extraño mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest