Foro / Pareja

Porque debemos dejar lo que nos hace sentir bien!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 23:24
L
lijuan_5725183
15/4/11 a las 21:35

bueno gente linda, luego de leer vuestro comentarios acerca de mi mala situación en el amor...decirles que decidí dar el primer paso, eso fue decirle al amigo de marido, aquel que me llenaba de momentos lindos y me hacía sentirme viva que las cosas no deben ser así entre nosotros, no debemos seguir viéndonos y cada quien a su propio compromiso....ahora trato de juntar coraje para enfrentar a mi esposo de la mejor manera y plantearle que estoy decidida a no aguantar más sus maltratos....osea, quiero hacer las cosas bien se entiende? de verdad no quiero que nadie salga herido por mi propio sufrimiento...y luego claro intentaré quitarme éste traje de cadaver que llevo puesto y empezar de nuevo!!!!
Alguna palabra de aliento??????

Ver también

L
lijuan_5725183
15/4/11 a las 21:49

Gracias de verdad!
muchas gracias por tus palabras....me sacaron una sonrrisa!!! dejame decirte que de verdad me duele, me ahoga la tristeza por haber dado el primer paso y palabras como esas hacen muuucchhhhaaaaa falta!!!
gracias de verdad!!!

L
lijuan_5725183
15/4/11 a las 23:18

Vuestras palabras ayudan!!!!
irene, de verdad gracias....dar ese como primer paso me provocó un vacío GIGANTE en el pecho, sabes algo más, yo vivo en un pequeño pueblo, muy lejos de mi familia es decir muy sola aca...talvez por eso me duele tanto haber desistido del contacto con aquel personaje que solo tenía amor para mí....de nuevo gracias por estar ahí!!!!

L
lijuan_5725183
15/4/11 a las 23:24

Gracias!!!!
si es tu foto la que se vé, déjame decirte que te ves muy joven osea con mucho mucho tiempo para encontrar aquello que alegre la mirada!!!
esa misma fuerza interior ahora me tiene sufriendo orrores!!! haber apartado a lapersona que tanto amor (Sincero o no) me brindó realmente duele....y ahora me queda dar el segundo paso, saben, por éste casi podría decir que no siento lo mismo, pero temo que mis hijas sufrirán, son pequeñas las dos para entender algunas cosas...
Gracias por estar ahí!!!
Bsos...y no me dejen sola porfa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir