Foro / Pareja

Porque cuando quiero terminar no soy capaz?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 1:11
K
kata_5327289
12/11/13 a las 1:16

llevo ya casi 2 años con mi novio , es mi primer pareja, y ps realmente pienso que he hecho muchas estupideces talves por falta de experiencia. de hecho esk aveces no demuestro mis sentimientos , pero no es pork no lo quiera a el , sino porque soy asi , y claro eso ha sido tema de conversacion y un problema para mi........ hemos tenido ciertas discusiones por mis actitudes ; la cosa esk han habido momentos en k creo k esto no tiene sentido , en k no soy capaz de llevar una relacion y hay momentos en k me canso de luchar contra mi misma y dejar todo mejor y mas facil. le dije k terminaramos ,pero la cosa fue k no duramos ni 2 dias separados ya sea por mi lado o por el de el , decidimos volver; esta situacion se ha repetido como 3 veces. siento k la relacion esta ya monotoma, sumando k ya no kiero ni estar con los amigos de el ; por mi lado no tengo casi amigos , asi k son muy pocas las veces k salimos juntos con amistades.
el mismo me ha dicho k se cansa , pero k me kiere. no se k hacer, el amor y los sentimientos no son lo mio, soy muy relajada ,esta relacion ha supuesto esfuerzo para dejar de ser dura y mostrar mi lado sensible......... no se ayudenme cuando creo k hay k terminar despues siento como un hueco y tristeza , pero tambien trankilidad pork supondria k ya el dejara de tambien esforsarse conmigo

Ver también

S
sinay_8630895
29/11/13 a las 1:11

Solo tu sabes lo que sientes
Algunas personas somos frías, no expresamos mucho pero a veces nos damos cuenta de que queremos a esa persona.Solo tu tienes la respuesta pues las personas somos tan diferentes como los modos de amar y si el esta contigo y hace ese esfuerzo es porque le importas, reconocele eso por lo menos porque otro hombre se busca otra más fácil y listo. Piensalo muy bien, pero tampoco te ates a alguien...si lo amas, que no te importe lo que los demas digan y dejaselo claro. Ademas tambien esta el trato que el te de. si es un sin verguenza pues que se vaya a la...

Lo amas?...no lo mensionaste en ninguna parte.Pero eso tu lo sabras...y si no ps, ya sabes que hacer...Si lo amas vale la pena, a tu manera pero lo vale y si el te ama, pues intenta expresarselo más pues tal vez por eso sientes que se esfuerza y que las cosas son monotonas. Disfruta tu relación, se creativa, invitalo a salir asi sea con tu unica amiga o a sitios donde tú quieras ir, muestrale los discos que te gustan, las cosas que te gustan, cuentale tus sueños tus miedos...

Yo ya pasé por eso. Mi esposo murió hace un par de años en el extranjero en un accidente de motocicletas, el me dejaba notas en mi ropa con piropos o deseandome un buen dia antes del trabajo.se enojaba por mis deudas y el estres, pero luego de un rato o un par de dias me abrazaba y se dormia a mi lado

Al principio yo era una alcoholica que pretendia hacer mueca a todo y con el fui saliendo de mi depresion, me apoyo para ser fuerte e independiente y continuar mi carrera que había abandonado dos años atras.

Si el es asi, disfruta esa relacion y si lo amas...sino dejalo y vive tu vida. Pero que lo ames es lo mas importante. Me identifiqué mucho con lo que dices por como era yo al inicio con el pero estoy tranquila porque se que al menos un par de veces le demostre que lo queria, a mi modo pero lo queria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir