Foro / Pareja

¿porque creeis que tantos foreros valiosos se han ido de aqui?

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 10:21
L
lei_6282572
5/8/09 a las 1:56

No me salgais con lo de "siguen aqui", porque me consta que la mayoria se han ido para no volver.
Me parece que han echo bien porque aparte del perder el tiempo, este lugar esta lleno de hipocresia, traiciones y malas personas

Ver también

L
lei_6282572
5/8/09 a las 4:12

No hablo de mi
Pues solo estoy de paso

L
lei_6282572
5/8/09 a las 4:13

Y cosas mas productivas
En las cuales ocupar el tiempo

H
haizhu_8613133
5/8/09 a las 4:28

Muchos y yo ya estoy por pirarme.
Y se han ido por subnormales como la cebicheculiche, nassa, varonz, canario, ursula, diabla, edp etc y por tiiii
tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
an0N_874942199z
5/8/09 a las 4:57

Nos hemos ido por que el foro se lleno de basura
Las trasgiverzadoras trenzuda2, nassa, cebiche, vamdalicux, neli2006, la chukipvuty, zujar, las glam y el ficus plantar varonz y su gran grupo de lameculos que ya han hartado a foro y medio.

Chausito

A
an0N_703554099z
5/8/09 a las 10:21

Espero que la generalización que haces, no te la apliques
ni la apliques a los que ni son anormales ni inestables emocionales y que todavía pululan por aqui.

No conozco tanto el foro como para hacer un análisis de su evolución, pero si de su situación actual y estoy de acuerdo contigo en que hay mucha mala baba e infantilismo que te hace considerar la conveniencia de hacer aportaciones serias.

Parece que lo que impera, en estas fechas, es el comentario casual, provocativo, descalificador, embaucador, carecte de inteligencia o ingenio y casi todos ellos, carentes de sensibilidad y madurez emocional.

Es una pena porque cuesta tanto o tan poco ser amable y sensible como ser un perfect@ cretin@.

Y a pesar de los continuos llamados por parte de foreros que se hacen para que impere el sentido común, no hay manera de que esto cambie. Y es una pena, porque este foro permite el intercambio de opiniones de mujeres y hombres de casi todo el planeta, edades, formación y forma de pensar y de ser.

Pero lo que ocurre en este foro no es sino la prueba palpable de la enorme plasticidad de la mente humana, que hace que mientras unos sean capaces de llevar a cabo acciones memorables otros, con su inconmensurable estupidez, casi anulan lo que los otros, con su buena fe y entrega, han hecho de positivo.

Pero esto es la vida y hay que aceptar que las cosas sean de esta manera, al menos mientras en este foro no se pongan unas normas de buen gobierno por parte de sus responsables para impedir el tufillo generado por la basura estética y emocional de esta ralea de imbéciles mentales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook