Foro / Pareja

Porque como mujeres somos infieles?

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las :23
M
mouna_2971854
6/9/18 a las :56

Esa es la pregunta que me esta rondando la cabeza desde hace unos cuantos meses. 

Les cuento... Tengo un esposo con el que llevo tres años de matrimonio, quizá no sea el mejor pero si ha sido bueno. Sin embargo en la cama ha sido rutinario y de alguna manera creo que me empezo a aburrir. 

Sali con un chico de mi trabajo y me propuso tener relaciones a lo que no accedi porque jamás e estado con alguien más que no sea mi esposo. Pero realmente me atrae mucho este chico.

Hubo de todo menos sexo y siento que puede pasar. Quiero experimentar pero tambien amo a mi esposo. Que harian ustedes?

Ver también

A
aventurero.2013
6/9/18 a las 1:26

No soy mujer, pero te respondo. Ustedes son seres emocionales, viven de acuerdo a sus emociones y es por eso que te atrae otro, y es normal que quieras estar con otro, te sugiero que hables con tu esposo para salir de la rutina, prueben nuevas cosas en la cama y en sus vidas, y si con eso no cambia de actitud, pues disfruta de tus aventuras y sobre todo cuidate mucho. Saludos.

U
ugo_5883348
6/9/18 a las 1:59

Dicen que a los dos años la cosa se deteriora. Muchas veces una aventura te ayuda a ver todo lo que amas a tu pareja y realmente no lo vuelves a hacer, ¡que te quiten lo bailao!

C
cuizhu_8610977
6/9/18 a las 7:56

Hola ! Sé que pudiste haber tenido de nuevo sensaciones únicas y que te llenan y suben el ánimo, pienso que no es malo, sin embargo, por mi experiencia te recomiendo que no lo hagas, eso te traerá problemas o consecuencias en un futuro y será totalmente en tu contra, no sé si sea karma o no ! Pero nada como una conciencia tranquila dentro de tu relación, mejor háblalo con él y si ya no funciona qué esperas? En mi opinión eso es traición a ti y a tu pareja, pero bueno independientemente de lo que llegues hacer recuerda siempre protegerte! Espero recapacites pero esa mi opinión, como te sentirías tú si encontrarás una infidelidad ?

R
ronan_6527365
6/9/18 a las 11:13

qué miserable eres.

Z
ziyu_3213018
21/10/18 a las :22

Proponle a tu pareja experimentar cosas nuevas, tríos y así y si le interesa el tema, pues proponle con otra mujer, y después con el que te gusta, si no accede, divorciate, para que después no lamentes al final y fácil después te vas con el otro, haber si sólo te quiere para sexo o como esposa, no lo habías pensado? Pues Piénsalo, y si le preguntas a él que si es amor, de hecho que dirá que si, sea o no ses verdad, mejor pon una trampa con otra mujer y si la quiere follar, pero cuando te divorcies, si no telo divorcias, no le pongas cuernos

Z
ziyu_3213018
21/10/18 a las :23

Proponle a tu pareja experimentar cosas nuevas, tríos y así y si le interesa el tema, pues proponle con otra mujer, y después con el que te gusta, si no accede, divorciate, para que después no lamentes al final y fácil después te vas con el otro, haber si sólo te quiere para sexo o como esposa, no lo habías pensado? Pues Piénsalo, y si le preguntas a él que si es amor, de hecho que dirá que si, sea o no ses verdad, mejor pon una trampa con otra mujer y si la quiere follar, pero cuando te divorcies, si no telo divorcias, no le pongas cuernos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest