Foro / Pareja

¿porqué ayer me abrió su corazón y hoy no me contesta al msn?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 16:40
H
hayam_6183907
24/8/09 a las 3:17

Hace tiempo que mi relación va mal. Estamos a punto de romper. Ayer, entré al messenger y hablé x 1era vez con un chico que solo conocía de vista. Al final, estuvimos hablando 7 horas y nos abrimos nuestros corazones. él me dijo q hace años que conoce a mi pareja, aun asi, hablamos y hablamos y bromeamos. Yo no entre al messenger con la intencion de ligar con nadie, pero me he quedado totalmente prendada de él. No le di a entender esto en la conversacion q tuvimos, él si que insinuó q yo podria llegar a gustarle pero que me debía un respeto. Hoy me he vuelto a conectar y el corazón me ha dado un vuelco cuando él se ha conectado. Me he esperado unos minutos para ver si empezaba él a hablarme, pero no. Entonces le he saludado y no me ha dicho nada. ¿No entiendo? ¿Por qué ahora no me contesta, si ayer hablamos 7 h? Si le caí mal, no habríamos hablado tanto tiempo. Hoy ponia que estaba conectado y sin embargo, no ha respondido a mis 2 mensajes de saludo. Estoy muy desconcertada. ¡Snif!

Ver también

W
wu_8265303
24/8/09 a las 16:40

Es algo incomprensible
El problema radica en que habemos personas demasiado sinceras y en este medio la gran mayoría no lo es, entonces cuando crees haber hecho una amistad, la otra persona no y comienzan a hacerte sufrir... o sea... igual que las amistades reales

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram