Foro / Pareja

porque algunas mujeres apoyan a los malos novios

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 19:20
F
fidel_6106013
21/9/17 a las 2:40

No hay que confundir la caballerosidad con el machismo.
Ahora hay muchos hombres que ocultan su tacañería, falta de cortesía y consideración con el lema … es que yo no soy machista….  Pero para mí y en mi opinión muy personal, el correr una silla, tener un detalle, hacer una invitación, tener una consideración, no es un acto de machismo, de ninguna forma me veo agredida por eso. Pero si me molesta un tipo que no ceda una silla a su pareja, que no tenga un detalle, que no se quite su abrigo por ella, que no le ayude con sus paquetes, que no la acompañe a su casa, que en las fechas especiales se hagan los pendejos, que por que eso son inventos del comercio.  Pero más triste es ver mujeres que apoyan esta clase de tipos y aun le den la razón a esa falta de caballerosidad, la verdad no sé cómo pueden estar en una relación con una persona así, …. Hace unos días estaba con una compañera de trabajo esperando transporte, era de noche y hacia mucho frio ella estaba solo con una blusa y una falda y literalmente temblaba de frio, al rato llego su novio muy bien abrigado con chaqueta, saco, bufanda y a pesar de verla tiritar no le ofreció su chaqueta, yo como no le tenía mucha confianza al novio le dije a ella, porque no le dices a tu novio que te preste la chaqueta y ella me dijo, no él también debe tener frio…. Haaaaaaaaaaaaaaa   que es eso….  Justificar esa falta de consideración, no se supone que es la mujer que ama, que le importa…. pero de camino a casa solo pensaba en qué clase de amor están acostumbradas a recibir algunas mujeres, se conforman con tampoco, y si eso es de novio no me imagino como serán de esposos esa clase de tipos.  Bueno solo quiero dejar una pregunta en el aire para la que la quiera contestar… ¿tu pareja se quitaría su chaqueta por ti­?
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/17 a las 19:20

Claro que existen los hombres caballerosos, el problema quizá sea que algunas se sientan atraídos por hombres rudos o ven machista que un hombre te ceda el paso o te ayude a llevar peso (es como tomar a la mujer por débil ?). Mi novio es uno de esos . Cuando llevábamos poco tiempo, me dejó su chaqueta un día que tenía frío y lo valore como un gran detalle . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest