Este chico y yo hemos salido antes, sin llegar a nada, cuando el me propuso andar yo me aleje porque no estaba segura de lo que queria venia saliendo de relacion complicada y preferia pasar de todo. En fin que despues el tuvo pareja, yo tambien tuve otra, y seguimos manteniendo algun contacto por redes y viendonos ocasionalmente por casualidad. El año pasado ambos ya sin pareja salimos un buen rato, nunca me propuso andar como tal, pero era claro que lo insinuaba y yo nuevamente me volvi a alejar porque ya estaba tambien saliendo con alguien mas, ademas se me hacia extraño porque en nuestars salidas habia demasiada confianza del tipo que hablabamos de nuestras exparejas y el me contaba cosas que yo considero no se comentan con alguien con quieres tener una relacion, osea me decia que a veces aun hablaba con su ex, que habaia conocido a tal chava, por eso cuando me empezo a insinuar andar nuevamente no me cayo bien la idea y nos alejamos de nuevo.
Hace poco comenzamos a vernos seguido otra vez y esta vez yo estaba dispuesta a empezar algo bien con el, pero ha resultado que el al parecer pasa, le digo de vernos y me dice que si pero no queda en dia y hora, le hablo por redes y se tarda en contestarme, le invito a cosas y no puede pero a veces tambien el me invita, pero a cosas que sabe que yo no podre o que no me gustan, por ejemplo me invita un dia que sabe que al dia siguiente tengo que trabajara temprano, o me invita con amigos suyos que o me caen. o a cosas muy a futuro. No lo entiendo si antes segun estaba tan interesado porque de pronto ahora es asi, y justo cuando yo ya empezaba a darle señales de que esta vez si iba a aceptar su propuesta? Sera que el tiene miedo de que me vuelva a alejar o que ya se canso de intentarlo conmigo y que al final no llegue a nada o simplemente ya no le intereso.
Yo he intentado darle indirectas diciendole que ya casi nunca puede o que siempre me invita a lo que no podre o que ya tiene que no nos vemos, pero el solo me responde que no hemos podido conicidir o me dice que soy yo la que no puede cuando ya van varias veces que yo le he propuesto fecha hora y lugar. Que creen que este pasando.