Foro / Pareja

Porque ahora si quiere cambiar...ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 18:52
I
iber_7845761
3/1/18 a las 23:51

Verán llevo una relación de casi 3 años con un chico de 21 años que sufre de sindrome depresivo-compulsivo y celotipia, su enfermedad me ha hecho sufrir demasiado, las acusaciones constantes, el control, los malos tratos, cuando le daban sus ataques constantemente terminaba conmigo sin importarle nada más y luego regresabamos para repetir la historia a las dos semanas. Se que el ha sufrido tambíen muchisimo pues ha tenido varios intentos de suicidió, en los que yo me he sentido muy culpable y mal, aunque se que es una enfermedad, pero no puedo evitar que me afecte verlo así y no poder hacer nada. A raiz de todo esto mis padres no lo quieren ni ver, dicen que no me combiene, que me va a hacer sufrir y que no voy a hacer feliz. Yo lo amo de verdad que lo amo, pero me siento supremamente dependiente de él porque no me explico porque más estuve ahí a pesar de que me echo tantas veces y me hizo sufrir tanto, siempre le pedí que fuera a medicos que se diera cuenta de que era su enfermedad y no la realidad de las cosas, que yo lo amaba y que podia confiar en mi, estuvimos en esas peleas y malos ratos. Hace algunas semanas y ante la negativa de mis papás a aceptar la relación yo me he sentido faltal llena de estres pues aunque trato de estar bien con quien era mi novio (cuando no tenia sus ataques) no podia estar bien con mis papás no lograba ser del todo feliz, mi novio es medicado y nunca asistió a terapias salvo un mes que estuvo internado en una clinica psiquiatrica, yo comence a sentir que habia sido suficiente de todo eso en mi vida, no me sentia ya feliz con la vida que tenia y comenzaba a creer que las cosas no iban a cambiar, así que le dije que queria alejarme de todo eso del estres de lidiar con esa enfermedad y con mis papás a lo que él repsondió que no entendía porque y en medio de llantos y ruegos que le diera una ultima oportunidad que ahora si iba a ir a terapia constante que iba a cambiar a recuperar la confianza con mis papás, pero yo no logro dejar la predisposición de que siempre esta intentando controlarme y no puedo dejar de creer que voy a sufrir, hoy en día no se que hacer el ya no me quiere hablar pues dice que lo ilusione que lo hice sufrir y que yo me voy a arrepentir de haber perdido alguien que realmente me amaba, necesito ayuda necesito que me digan si realmente es posible que el quiera cambiar? y de ser así porque hasta ahora, porque despues de tanto sufrimiento, de verme sufrir, despues de tantas oportunidades? me da miedo arrepentirme y perder a quien realmente me amaba, quiero saber si es amor, si me debo sentir culpable por dejarlo, si debo darle otra oportunidad, me siento muy triste y confundida.
GRACIAS 

Ver también

D
daoud_9448546
27/2/18 a las 18:52

Dani tu lo amas y el te ama, tu relacion ha sido muy dificil no se como van las cosas pero si aun estan juntos yo de ti no lo dejaria ir ni me alejaria de la persona que amo para el es dificil tanto como para ti, tu familia es importante pero tu eres quien decide y el es la persona a la que amas, que si es posible que cambie si claro que si lo es no hay nada imposible en esta vida, llevan mucho tiempo juntos y se nota que se quieren dense una ultima oportunidad la ultima de las ultimas, sanen ambos sus heridas si el chico ya entro a terapias recuerda que su enfermedad toma tiempo tratarla, ya lo has apoyado apoyalo en esta el tomo estas fuerzas y iniciativa quizas ahora si empiece a confiar en ti y todo esto quede en el pasado y sea un mal recuerdo que ni recuerden y puedan ser muy felices y reirse de esas cosas, soy muy romantica jaj y siempre quisiera que el amor verdadero triunfe y salga adelante, dani has lo que tu corazon te diga pero el amor es algo muy bonito y siempre merece una ultima oprtunidad, hagan cosas distintas quizas entraron en monotonia toma tu la inciativa si el no la toma de hacer cosas distintas juntos y pasarla rico con tu novio y sean felices disfruten su relacion para eso es que estan juntos ademas se aman, hazle saber que lo amas dani y si finalmente no funciona sabras que lo diste todo y no sentiras esto que sientes en este momento de que perdiste a alguien que si te amaba ni sentiras culpa porque vas a saber que le diste todo de ti, te deseo lo mejor y que ojala ese amor salga adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir