Foro / Pareja

Porque a mi pareja no le gusta el sexo ?¿¿

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 4:27
T
teresa_9731614
21/9/09 a las 4:06

Vamos a ver mi novio y yo llevamos ya 5 años juntos y 3 viviendo juntos !! Al principio todo era genial y ya con el tiempo pues teniamos menos relaciones sexuales pero si sexo oral (yo a el siempre) y asin llevo ya 3 años que me da hasta verguenza decirlo !! No se le he preguntado muchas vezes que porque no le gusta y el pues me dice que no se que nunca le ha llamado la atencion que le gusta el sexo oral mucho mas !! Y claro la que se tiene que aguantar soy yo y estoy hasta el moño ya !! El problema tambien es que si queremos mantener relaciones sexuales me duele un monton cuando quiere penetrarme no se si sera porque llevamos tanto tiempo sin hacerlo que me resulta como la primera vez o es que me bloque !!
Asin que no se lo que hacer con el para que le guste porque si fuera por el estaria duranto toda su vida solo con sexo oral y a mi que me den !!!

saludos !!!

Ver también

A
an0N_805619099z
21/9/09 a las 8:59

El problema no esta en que no le guste el sexo sino en que no le gusta el sexo contigo
ten por seguro que si tuviera delante a Elsa Pataky abierta de piernas la devoraria de arriba a abajo

Lo siento por ti

T
thiara_9019607
21/9/09 a las 10:23

Vaya tela!
Pues anda que vais listos,sobre todo tu vany,ese tio no es que no le guste el sexo,es que es un egoista y no te ama,el sexo a no ser que sea pagando,entre una pareja es satisfaccion mutua,a quien no le gusta el sexo oral?,a todos,hombres y mujeres,pero compartiendo ese placer,no usando uno al otro para conseguir el suyo solamente y despues dejando a su pareja a dos velas,mira no le des mas vueltas,ese tio no merece la pena,un beso y suerte

T
teresa_9731614
22/9/09 a las 1:05

Gracias y respuesta
Gracias por las respuestas ! !

SI hablamos mucho de eso la comunicaciones entre nosotros no falla y para la ultima respuesta le he preguntado mil vezes que si no le gusto porque ya es que una cree que la culpa es de una misma pero no es asin !!
Mi novio aunque tenga a Carmen Electra delante no se la tiraria si no le diria

T
teresa_9731614
22/9/09 a las 1:09
En respuesta a teresa_9731614

Gracias y respuesta

SI hablamos mucho de eso la comunicaciones entre nosotros no falla y para la ultima respuesta le he preguntado mil vezes que si no le gusto porque ya es que una cree que la culpa es de una misma pero no es asin !!
Mi novio aunque tenga a Carmen Electra delante no se la tiraria si no le diria

Gracias y respuesta !!!

SI hablamos mucho de eso la comunicaciones entre nosotros no falla y para la ultima respuesta le he preguntado mil vezes que si no le gusto porque ya es que una cree que la culpa es de una misma pero no es asin !! Aunque creas lo contrario !!
Mi novio aunque tenga a Carmen Electra delante no se la tiraria si no le diria "chupamela" asin de claro !!

N
neila_8277688
26/9/09 a las 4:27

Hola...
hola como estas... mira la verdad que es muy complicado cuando pasan estas cosas.. y lamentablemente uno tiene que aceptar la realidad, cuando una persona no esta interesada en la otra nos damos cuenta, disculpa que sea asi de sincera contigo pero me parece que a el no le gusta el sexo contigo, poque si no fuese asi el haria lo que a ti te hace feliz, como lo haces tu con el, la otra tambien que puede ser y es muy duro es que sea gay o bi y no lo quiera el aceptar... ojala que no sea asi pero puede ser.. te deseo toda de las suertes y te voy a decir algo.. en la vida uno tiene que ser feliz uno mismo sin pensar en el otro aunque te suene un poco egoista es asi porque los hombres son asi y por ende nosotras tenemos que ser iguales... mucha suerte y se feliz si el no es el hombre que te pueda darte la felicidad que mereces, seguramente habra otro hombre que lo pueda hacer.... suerte un beso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest