Foro / Pareja

Porque a los hombres les gusta tanto el sexo anal?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 19:20
G
gila_9025189
17/5/07 a las 1:08

es una pregunta que me he estado haciendo por un tiempo. todos los chicos con los que he estado les gusta muchidimo el sexo anal y a veces prefieren eso a cualquier otra cosa... me gustaría que me dijeran cual es la diferencia, si pueden hacer una comparacion... chicos por favooooor contesten, en serio quiero saber, o chicas si saben la respuesta por favor contesten

Ver también

L
loly_8991939
17/5/07 a las 5:40

...
les gusta ejercerlo, pero no recibirlo...

R
rima_9853382
17/5/07 a las 9:13

Hola
no creo que a todos les guste, y yo nunca lo he hecho con mi novio, ni nos lo planteamos ni me lo ha planteado, un saludo

L
loly_8991939
18/5/07 a las 4:15

Hola alicecooperesdios
Supongo que el "Te equivocas" iba dirigido a mí. Me parece realmente bien que cada cuál disfrute de su vida sexual lo más plenamente posible. Y me parece estupendo que disfrutes del sexo anal tanto activa como pasivamente. Y no, no creo que un hombre heterosexual no pueda ni deba disfrutar del sexo anal de una forma pasiva. Una práctica sexual concreta no puede definir la orientación sexual de una persona, y además cada uno debería practicar lo que le satisfaga. Cuando escribí el mensaje "les gusta darlo pero no recibirlo" mi intención no era hacer una burla a la homosexualidad masculina ni mucho menos dudar de la "hombría" (no sé si es la palabra adecuada)de tíos que sí disfrutan del sexo anal pasivamente. Era un comentario en referencia a los hombres "deseosos" de practicarles el sexo anal a sus parejas femeninas, pero cuidado, ¡su propio ano ni nombrarlo! Tabú. De esos que fantasean con introducir su miembro completamente en tu ano hasta que planteas , por qué no, la reciprocidad. Una negativa significativa, ¿no crees? Dices que te encanta disfrutar de tu sexualidad y la de tu mujer al completo, que te gusta dar y recibir. Perfecto. Y habrá más hombres heterosexuales que opinen lo mismo que tú, por descontado. Pero de ahí a decir que hay muchos, no sé...Creo que eres extremadamente optimista,

Un saludo, y lo dicho, ¡a disfrutar!

C
cintia_9780579
18/5/07 a las 5:10

Hola a todos!!
a mi amor le gusta porque siente mis glúteos chocándolo fuertemente. le exita mucho sentirse dueño de mi cola. ji ji
saludos!!

E
etor_7111402
6/6/07 a las 19:55

El sexo anal es lo mas rico...!!!
SOY HOMBRE, CONTESTANDO LA PREGUNTA DE MMARGIE. COMO MI APODO LO INDICA, ME FASCINA EL SEXO ANAL, PUES MARA MI, EL CULO REDONDITO, LEVANTADITO ROSADITO Y BELLO DE UNA MUJER, AL LADO DE UN PRONUNCIADO DERRIERE ES LO MAS ERÓTICO DEL MUNDO. ME CAUSA MUCHA MORBO Y EXITACION. OCASIONA COMO UNA REACCIÓN QUÍMICA EXPLOSIVA EN CADENA DENTRO DE MI, ENTRANDO POR LOS OJOS, Y TERMINANDO EN UN PENE ERECTO SUPER DURO Y LISTO PARA GOZAR INTRODUCIÉNDOLO REPETIDAMENTE MUY BIEN LUBRICADO CON GEL CÁLIDO SOLUBLE EN AGUA. UNA VEZ ADENTRO, AL SENTIR ESE "CHIQUITO" APRETADITO QUE MASAJEA EL TRONCO DE MI PENE EN CADA ARREMETIDA LO HACE PONERSE AUN MAS DURO, PRODUCIENDO UNA SENSACIÓN EXQUISITA E INSUPERABLE. ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA DEL SEXO!. LA POSICION DEL PERRITO, Y LA DE AMBOS DE RODILLAS CON ELLA DELANTE, ARQUEADITA HACIA ARRIBA, CON LA CARA VOLTEADA HACIA ATRAS(COMO DICIENDO "MIRA QUIEN VIENE", RECIBIENDO UN APASIONADO BESO MÍO (YO DETRAS DE ELLA) Y YO AL MISMO TIEMPO ACARICIANDO SU SENOS SUAVEMENTE... UUUFFFFF! ES LO MAXIMO, LO MAS ERÓTICO!!!!!!! Y SABROSO. CLARO QUE PRIMERO HAY QUE HACER LOS PRELUDIOS RESPECTIVOS... UN BUEN BAÑO Y LAVADO ANAL, UNA EXITANTE COLONIA EN TODO EL CUERPO Y EN LA COLITA EN ESPECIAL. UNA BUENA PELICULA QUE CONTENGA ESCENAS DE SEXO ANAL (NO LAS GROTESCAS, SINO AQUELLAS QUE CONTIENEN MAS EROTISMO)AYUDARÁN MUCHO A QUE ELLAS SE EXCITEN MAS. UN ANNILINGUS DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN LA PREPARAN PARA LA PENETRACION. TAMBIEN AYUDA EN LA FASE DEL PRELUDIO, NO UN DESNUDO COMPLETO DESDE EL PRINCIPIO, SINO CUANDO ELLAS SE PONEN PRENDAS ÍNTINAS PROVOCATIVAS QUE MUESTREN MUCHO, PERO NO TODO, MEDIAS CON LIGUEROS, Y ESAS "COSILLAS (LINGUERIE)" QUE SE ENCUENTAN EN LOS SEX-SHOPS. ESTA ES MI OPTICA. SI TROS TIENEN OTRA, ESTA BIEN, Y LAS RESPETO. SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA. ESPERO HABERTE AYUDADO EN TU INQUIETUD. MMARGIE. SI NO LO HAS HECHO AUN, PRUÉBALO. YO LO PRACTICO CON MI ESPOSA A MENUDO. ME LLEVO CASI 5 AÑOS CONVENCERLA DE QUE PRUEBE. UNA BUENA PELI AYUDÓ MUCHO, PUES LA EXITO BASTANTE. AHORA LO DISFRUTAMOS AMBOS CUANDO LO HACEMOS. UN BESO A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO. BUTTFUCKER

O
ondiz_9862497
7/6/07 a las 5:21

Para mi es doloroso
te cuento q mi pareja lo a intentado tanta veces pero para mi es muy doloroso , pero si lo veo y siento q el lo decea pero yo no aguanto , yo si deceo saber que se siente pero sin dolor

A
an0N_709576399z
7/6/07 a las 6:25

Si y no
yo lo he hecho,mi pareja duro años en convencerme pero cedi y al momento lo disfruto pero despues me entra una culpa q no puedo con ella

I
ivanov_9157535
7/6/07 a las 7:17

Sin comparación
De todos los placeres que me han dado las partes del cuerpo femenino, una muy especial, ha sido por el ano. Bien limpiesito por dentro, lubricado y dilatado de antemano. A veces pienso porqué no hacerlo solo por la vagina...pero la boca es...su busto me da otra sensación distinta... pero nunca como su culito. Cuando ellas lo hacen con deseo, no de solo darnos placer porque nosotros los hombres lo deseamos y nos quieren complacer... me refiero a la chica que lo disfruta, le gusta hacerlo con locura...es lo más delicioso que jamás mujer alguna le pueda ofrecer a su pareja...
Si me lo quiere hacer también...que lo haga, yo lo voy a disfrutar al igual que ella...nos volvemos locos de placer!
Y no me considero homosexual por eso. Nunca, ni por un segundo, me he imaginado teniendo un hombre que me penetre.
Estas relaciones entre ambas parejas no son nuevas, ya existen desde hace mucho, pero se han mantenido como un secreto de alcoba.

R
rima_9853382
7/6/07 a las 9:50

Hoola
pues no creo que a todos, no se puede generalizar yo llevo 8 años con mi novio y nunca me lo ha planteado. No creo qeu a todos les guste. un saludo

R
rehan_8460135
7/6/07 a las 21:18

Es una variante
ES UNA VARIANTE EN EL SEXO, COMO EL ORAL, VAGINAL Y TANTAS CARICIAS PARA EL PENE, PERO ES ALGO QUE AGRADECEMOS Y DISFRUTAMOS, PORQUE NO CON FRECUENCIA HAY PAREJAS A SATISFACER ESE GUSTO DEL HOMBRE, ADEMAS SI TU HOMBRE TE MAAJEA, ESTIMULA, Y LUBRICA BIEN, Y MIENTRAS ESTE PENETRANDOTE ANALMENTE SIGA ACARICIANDOTE O ESTIMULANDOTE OTRAS PARTES, VA A SER MUY PLACENTERO PARATI TAMBIEN

R
rakia_7248049
7/6/07 a las 22:33

Mi experiencia
bueno x o ke me han comentado amigos y parejas mias creo ke se disfruta mas
x ke es como mas sencible pa penetracion, la primera vez ke io lo prove me gusto muxo. pero la segunda ves fue traumatico, creo ke falto mas exitacion, y desde esa experiencia no lo eh kerido intentar mas = la primera ves stabamos muy exixtados con mi pareja y con unos tragos de alcohol de mas en el cuerpo jij.

bueno esa es mi experiencia.

E
ese_8331893
23/8/11 a las :17


M

E
ese_8331893
23/8/11 a las :24


M
mahdia_9104403
21/7/12 a las 8:24

Morbo
Simplemente x es al verlo es muy chico y nos causa morbo ver que mi ... grande entrara x un agujero muy pequito jejejeje y a demás esta muy ajustadito y ps eso .. A mi me gusta no sólo penetrarla el culo si no también chuparle ... Es muy rico

A
an0N_832543999z
21/7/12 a las 15:50

Simplemente xq es delicioso....
El sexo anal es lo maximo siempre y cuando lo sepan hacer...A mi me encanta q me lo hagan y hacerlo xq el placer q se experimenta es increible.....
Invito a todos los q aun no lo hacen,a q lo experimenten
Tener sexo es todo un mundo de experiencias p explorar,listas p darnos mucho mucho placer.....

Y
yousaf_8547202
21/7/12 a las 19:20

Es una sensacion diferente
La simple idea nos puede llegar a excitar demasiado, y el simple hecho de hacerlo es mejor pero depende mucho de la pareja, tiene que hacerse con mucha calma y bastante higiene...! Alguien kiere xD jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram