Foro / Pareja

Porque a los depresivos...

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 13:12
D
dounia_9339327
2/2/05 a las 5:01

NADIE NOS ENTIENDE???

Ver también

W
warren_8128880
2/2/05 a las 5:10

Yo creo
que no es que no entiendan si no mas bien que ven el lado objetivo de las cosas pero como la depresion es tan fuerte que te ahoga y te ciega , piensas que nadie te entiende.La depresion es como esatr en el fondo del mar , no ves ni escuchas nada de la superficie hay que salir a flote un poquito para que alguien te pueda ayudar.

besos y levanta el animo

G
glenn_7291969
2/2/05 a las 5:29

Ni siquiera uno mismo se entiende.
Lo que veo es que no se puede andar esperando cosas de la gente, ni simpatia, ni comprension, ni empatia, porque cada uno tiene sus propios problemas y sus propios dolores de cabeza. Y para mi es infantil y hasta podria decir un poco inmaduro pensar que los demas van a hacer un tiempo en sus vidas para prestarle a uno la atencion que cree que se merece.
Todo es superficial, una vez que te des cuenta que no eres el centro del mundo y que eres una persona mas, (si, con sueños, defectos, virtudes, etc... pero una persona mas, al fin y al cabo)todo es mas facil. Puedes tratar de llevarte bien con la gente pero en el fondo los propios problemas son lo mas importante, para todos. Es mejor darse cuenta temprano para no esperar mas de lo necesario.

D
dounia_9339327
2/2/05 a las 5:34
En respuesta a glenn_7291969

Ni siquiera uno mismo se entiende.
Lo que veo es que no se puede andar esperando cosas de la gente, ni simpatia, ni comprension, ni empatia, porque cada uno tiene sus propios problemas y sus propios dolores de cabeza. Y para mi es infantil y hasta podria decir un poco inmaduro pensar que los demas van a hacer un tiempo en sus vidas para prestarle a uno la atencion que cree que se merece.
Todo es superficial, una vez que te des cuenta que no eres el centro del mundo y que eres una persona mas, (si, con sueños, defectos, virtudes, etc... pero una persona mas, al fin y al cabo)todo es mas facil. Puedes tratar de llevarte bien con la gente pero en el fondo los propios problemas son lo mas importante, para todos. Es mejor darse cuenta temprano para no esperar mas de lo necesario.

Lo estoy aprendiendo a...
golpes....

nunca más contaré mis problemas a nadie que no sea cercano(a) a mi, porque realmente cada quien tiene sus problemas y sólo piensan en lo suyo propio...

D
dounia_9339327
2/2/05 a las 5:38
En respuesta a warren_8128880

Yo creo
que no es que no entiendan si no mas bien que ven el lado objetivo de las cosas pero como la depresion es tan fuerte que te ahoga y te ciega , piensas que nadie te entiende.La depresion es como esatr en el fondo del mar , no ves ni escuchas nada de la superficie hay que salir a flote un poquito para que alguien te pueda ayudar.

besos y levanta el animo

Yo quiero salir
del fondo del vaso...

entiendo que debo ocuparme más de mi misma porque asi es este mundo las cosas son asi...

y como dice logan, no se debe esperar nada de nadie....

yo creo que a raiz de todo lo que me ha pasado ultimamente ya no espero nada de nadie, espero de verdad haber aprendido la lección...

W
warren_8128880
2/2/05 a las 6:16
En respuesta a dounia_9339327

Yo quiero salir
del fondo del vaso...

entiendo que debo ocuparme más de mi misma porque asi es este mundo las cosas son asi...

y como dice logan, no se debe esperar nada de nadie....

yo creo que a raiz de todo lo que me ha pasado ultimamente ya no espero nada de nadie, espero de verdad haber aprendido la lección...

Si es cierto
logan tiene razon en eso no puedes esperar nada de nadie , la mayoria anda inmiscuído en sus propios problemas a veces es mejor no esperar nada para no decepcionarte pero yo se que siempre hay alguin dispuesto a darte la mano asi que arriesgate y da ese impulso que te haga salir. Si no pues ya diste el primer impulso ahora sal y camina paso a paso no intentes salir de golpe pero si trada de avanzar y dejar atras lo que de causa daño deja el pasado atras es la unica manera de sanar

E
ernest_6275321
2/2/05 a las 13:12

Hola
A mi me gustaria saber que es lo que sienten las personas que sufren depresion?

En que piensan?¿Como sienten?...

es dificil entender cuando no se ha pasado por ello. A ver si me podeis responder.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest