Foro / Pareja

Porque a algunos usuarios se les permite tener clones?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 22:33
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/19 a las 15:26

A raíz de esta última oleada de usuarios "toxicos" (por decirlo finamente), me he dado cuenta de que hay gente que tiene varios nicks,  con el propósito de incordiar en el foro y de darse la razón a ellos mismos. Si no se permite, porque los tenemos que aguantar? Porque somos algunos penalizados por dar nuestra opinión o poner un Link  de una noticia en el single de Sociedad? Y hay personas que vienen al foro tan Pichi. Espero que la administración  haga algo.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
24/11/19 a las 14:26
En respuesta a reiragusto

¿Tú habías sido Selene, verdad?

Desconocía las nuevas normas. Pero no te quepa duda que habrá gente capaz de tener un montón de cuentas de correo diferentes, con tal de poder asocialas a diferentes apodos. Yo he visto gente aquí, hablando consido misma... 

Por Sociedad, también he mirado y todavía me gusta menos lo que hay.

Pero más allá de contestarse a si misma, es crear hilos de un tema que interesa por motivos X, crear la polémica, contestarse, y hacer ver que convences. Eso lo he visto al menos 3 veces en los últimos meses. Uno con una pillada tremenda. 

R
rai_18555821
22/11/19 a las 16:18

Ayer comenté una conversacion que toco un tema sensible e inmediatamente, fue eliminada la misma y la cuenta, no entiendo cómo se maneja la administración, pero ciertos hilos no dan ni aportan nada, que lejos que debatir, lo que hacen es desprestigiar y alejar a potenciales usuarios. No solo que se clonan nick, sino que los hilos que abren rompen todas las reglas de este foro. 

 

N
nill
22/11/19 a las 16:27

Aparte de los de la secta del clon, pienso que si los de arriba, (Administración) no hacen nada, (por eso el descenso a los infiernos de éste ya poco interesante foro), pues en nuestras manos está , el hacer oidos sordos , ( o inopia total ) a los que sólo entran a armar guerra.
Si nadie les contestaría , ni entraria al trapo a insultar , ellos sólos se irian , perderían el interés hablando sólos.
No nos engañemos, si abren quinientos hilos soeces , es porque saben que meten el dedo en el ojo a quien va dirigido.

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 18:44

A la administración le debe dar igual, ya que a más cliks, más cobran en publicidad y otros sistemas.
Y esos hilos absurdos, dan muchos clicks.
Hace bastantes días propuse no contestar.
Yo directamente los paso a la lista negra.... pero hay quien no resiste quedarse sin contestar y les dan bola.

R
rai_18555821
22/11/19 a las 22:57

Es así,  tanto mitsu como tu tienen razón, pero bueno la cosa no deja de incomodar y entorpecer el foro. 

 

I
ionut_18534334
22/11/19 a las 23:18
En respuesta a suhail_8608228

A la administración le debe dar igual, ya que a más cliks, más cobran en publicidad y otros sistemas.
Y esos hilos absurdos, dan muchos clicks.
Hace bastantes días propuse no contestar.
Yo directamente los paso a la lista negra.... pero hay quien no resiste quedarse sin contestar y les dan bola.

Tienes toda la razón, hay varios post donde se atacan a otros foreros y a mi y pues hice caso omiso de esos ínsultos y con hasta pedido de muerte y ahi están... lo mejor es no hacer caso y dejar que se aburran, pero hay usuarios que no resisten y les contestan... en nosotros mismo esta que se aburran ya que los administradores no hacen nada...

hace rato no contesto ni a mensajes privados y se van directo a la lista renegra...

reiragusto
reiragusto
22/11/19 a las 23:49
En respuesta a ehuncococonpatas

A raíz de esta última oleada de usuarios "toxicos" (por decirlo finamente), me he dado cuenta de que hay gente que tiene varios nicks,  con el propósito de incordiar en el foro y de darse la razón a ellos mismos. Si no se permite, porque los tenemos que aguantar? Porque somos algunos penalizados por dar nuestra opinión o poner un Link  de una noticia en el single de Sociedad? Y hay personas que vienen al foro tan Pichi. Espero que la administración  haga algo.

¿No se permite tener clones?  Porque en este sitio,  desde siempre,  muchos usuarios han tenido múltiples nicks, precisamente para lo que tú señalas.

La administración no creo que vaya a hacer nada. De hecho, cuando yo solía conectarme asiduamente a este foro o a otros de Enfe, ni se los miraban. Habían ocurrido aquí cosas muy gordas aquí y si no enviabas un correo al moderador no hacían ni caso. Y aún así, pasaban mucho.

Si no dejan poner enlaces será porque lo considerarán spam, o vete tú a saber.

Te saludo cordialmente.

N
nill
23/11/19 a las :06

Raquel, se te echa de menos, mucho. 

reiragusto
reiragusto
23/11/19 a las :22
En respuesta a nill

Raquel, se te echa de menos, mucho. 

Hola guapa.

¿Qué apodo usaste en otra vida forera, cuando yo era Raquelwellch? Veo que tú me has reconocido.

N
nill
23/11/19 a las :26
En respuesta a reiragusto

Hola guapa.

¿Qué apodo usaste en otra vida forera, cuando yo era Raquelwellch? Veo que tú me has reconocido.

Si, yo era Brigittebardot7., y admiradora de la Welch.

reiragusto
reiragusto
23/11/19 a las :30
En respuesta a nill

Si, yo era Brigittebardot7., y admiradora de la Welch.

Ah, sí...

Me alegro de verte.

N
nill
23/11/19 a las :32
En respuesta a reiragusto

Ah, sí...

Me alegro de verte.

Y yo mas. Te fuiste por lo de remodelar el piso de tu hija y no te vi mas.

reiragusto
reiragusto
23/11/19 a las :45
En respuesta a nill

Y yo mas. Te fuiste por lo de remodelar el piso de tu hija y no te vi mas.

Pues sí. Todo ese tiempo hacía que no participaba... Si no me equivoco, el otoño de 2.017. Paso meses sin tan siquiera mirar y después, algún día cuando me asomo y veo los enunciados de las charlas, me salgo. Esta me ha llamado la atención.
 

D
devi_18742864
23/11/19 a las 1:10
En respuesta a reiragusto

Hola guapa.

¿Qué apodo usaste en otra vida forera, cuando yo era Raquelwellch? Veo que tú me has reconocido.

Que fuerte...tu eres raquewelch
y nill es brigitte....¡¡¡

Jajajajja

Entonces el foro si que tenia movimiento ¡¡¡


 

D
devi_18742864
23/11/19 a las 1:10
En respuesta a reiragusto

Hola guapa.

¿Qué apodo usaste en otra vida forera, cuando yo era Raquelwellch? Veo que tú me has reconocido.

Que fuerte...tu eres raquewelch
y nill es brigitte....¡¡¡

Jajajajja

Entonces el foro si que tenia movimiento ¡¡¡


 

D
devi_18742864
23/11/19 a las 1:17
En respuesta a ehuncococonpatas

A raíz de esta última oleada de usuarios "toxicos" (por decirlo finamente), me he dado cuenta de que hay gente que tiene varios nicks,  con el propósito de incordiar en el foro y de darse la razón a ellos mismos. Si no se permite, porque los tenemos que aguantar? Porque somos algunos penalizados por dar nuestra opinión o poner un Link  de una noticia en el single de Sociedad? Y hay personas que vienen al foro tan Pichi. Espero que la administración  haga algo.

Yo no se que ha pasado en este foro...
 mi cuenta tenia unos 9 años...y hace poco me la banearon por el morro...sin previo aviso.

les mande un par de mails y lo unico que me digeron esque mi cuenta habia sido abaneada por no seguir las normas de foro ??
En serio ???
y todos los trollazos que hay??
la panda de pajilleros y demas gentuza, a esos por que no se les banea ???
y como es que pueden tener tropecientos mil nicks??

ppupuapuajjjjjjj

D
devi_18742864
23/11/19 a las 1:17
En respuesta a ehuncococonpatas

A raíz de esta última oleada de usuarios "toxicos" (por decirlo finamente), me he dado cuenta de que hay gente que tiene varios nicks,  con el propósito de incordiar en el foro y de darse la razón a ellos mismos. Si no se permite, porque los tenemos que aguantar? Porque somos algunos penalizados por dar nuestra opinión o poner un Link  de una noticia en el single de Sociedad? Y hay personas que vienen al foro tan Pichi. Espero que la administración  haga algo.

Yo no se que ha pasado en este foro...
 mi cuenta tenia unos 9 años...y hace poco me la banearon por el morro...sin previo aviso.

les mande un par de mails y lo unico que me digeron esque mi cuenta habia sido abaneada por no seguir las normas de foro ??
En serio ???
y todos los trollazos que hay??
la panda de pajilleros y demas gentuza, a esos por que no se les banea ???
y como es que pueden tener tropecientos mil nicks??

ppupuapuajjjjjjj

reiragusto
reiragusto
23/11/19 a las 1:26
En respuesta a devi_18742864

Yo no se que ha pasado en este foro...
 mi cuenta tenia unos 9 años...y hace poco me la banearon por el morro...sin previo aviso.

les mande un par de mails y lo unico que me digeron esque mi cuenta habia sido abaneada por no seguir las normas de foro ??
En serio ???
y todos los trollazos que hay??
la panda de pajilleros y demas gentuza, a esos por que no se les banea ???
y como es que pueden tener tropecientos mil nicks??

ppupuapuajjjjjjj

Yo no puedo conectarme con mi antiguo Devorakerr, pero el nick está. Tampoco cambié la contraseña.  Cosas del foro...

Me alegro de verte.

D
devi_18742864
23/11/19 a las 1:46
En respuesta a reiragusto

Yo no puedo conectarme con mi antiguo Devorakerr, pero el nick está. Tampoco cambié la contraseña.  Cosas del foro...

Me alegro de verte.

Yo tambien me alegro de "verte"...

Si, el foro esta raro, lo han cambiado totalmente y no para mejor...

en fin.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/19 a las 12:20

Raquel, cuanto tiempo!!. Me alegra verte por aquí de nuevo. En "sociedad" te echan de menos.
Lo de los nicks en las nuevas normas lo pone, "no se pueden tener varios nicks con una misma dirección de correo ". Ahí entiendo que un mismo usuario no tiene derecho a hacerse pasar por varias personas.
Lo de los Links, algunos cantan a spam, pero otros simplemente  son noticias. No es el típico spam del subforo de salud, de un producto mágico para adelgazar o para que crezca el pecho (al fin y al cabo todos anuncian lo mismo).

reiragusto
reiragusto
23/11/19 a las 21:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Raquel, cuanto tiempo!!. Me alegra verte por aquí de nuevo. En "sociedad" te echan de menos.
Lo de los nicks en las nuevas normas lo pone, "no se pueden tener varios nicks con una misma dirección de correo ". Ahí entiendo que un mismo usuario no tiene derecho a hacerse pasar por varias personas.
Lo de los Links, algunos cantan a spam, pero otros simplemente  son noticias. No es el típico spam del subforo de salud, de un producto mágico para adelgazar o para que crezca el pecho (al fin y al cabo todos anuncian lo mismo).

¿Tú habías sido Selene, verdad?

Desconocía las nuevas normas. Pero no te quepa duda que habrá gente capaz de tener un montón de cuentas de correo diferentes, con tal de poder asocialas a diferentes apodos. Yo he visto gente aquí, hablando consido misma... 

Por Sociedad, también he mirado y todavía me gusta menos lo que hay.

reiragusto
reiragusto
24/11/19 a las :24
En respuesta a ehuncococonpatas

A raíz de esta última oleada de usuarios "toxicos" (por decirlo finamente), me he dado cuenta de que hay gente que tiene varios nicks,  con el propósito de incordiar en el foro y de darse la razón a ellos mismos. Si no se permite, porque los tenemos que aguantar? Porque somos algunos penalizados por dar nuestra opinión o poner un Link  de una noticia en el single de Sociedad? Y hay personas que vienen al foro tan Pichi. Espero que la administración  haga algo.

Hola de nuevo.

A propósito de que Enfemenino penalice por poner un enlace, las normas del foro que acabo de mirarme, lo prohibe explícitamente. Sólo permiten los que llevan a otras charlas o comentarios de este mismo sitio.

================

">https://www.enfemenino.com/espectaculos/aprende-a-usar-los-nuevos-foros-enfemenino-s1915822.html

Enlazar a páginas externas. Están permitidos los enlaces siempre y cuando sean a otros hilos del foro o a artículos de enfemenino. Queda terminantemente prohibido enlazar a otras webs o perfiles en redes sociales (incluido Youtube).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/19 a las 14:13
En respuesta a reiragusto

Hola de nuevo.

A propósito de que Enfemenino penalice por poner un enlace, las normas del foro que acabo de mirarme, lo prohibe explícitamente. Sólo permiten los que llevan a otras charlas o comentarios de este mismo sitio.

================

">https://www.enfemenino.com/espectaculos/aprende-a-usar-los-nuevos-foros-enfemenino-s1915822.html

Enlazar a páginas externas. Están permitidos los enlaces siempre y cuando sean a otros hilos del foro o a artículos de enfemenino. Queda terminantemente prohibido enlazar a otras webs o perfiles en redes sociales (incluido Youtube).

Lo Se, pero si vas a poner una noticia lo suyo es poner la fuente, No?
Y Si, era Selene (La del pez no, la otra).

D
devi_18742864
24/11/19 a las 14:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo Se, pero si vas a poner una noticia lo suyo es poner la fuente, No?
Y Si, era Selene (La del pez no, la otra).

Selene la del pez...no la otra...
jjajajjajajjaja

Gracias a Dios ¡¡

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/19 a las 14:23

Ay, es que hay gente que se piensa que somos la misma y que tengo un clon y No, ella es otra usuaria. Además que me caía muy Bien, pero creo que fue baneada.

S
sarahy_18301291
24/11/19 a las 14:26
Mejor respuesta
En respuesta a reiragusto

¿Tú habías sido Selene, verdad?

Desconocía las nuevas normas. Pero no te quepa duda que habrá gente capaz de tener un montón de cuentas de correo diferentes, con tal de poder asocialas a diferentes apodos. Yo he visto gente aquí, hablando consido misma... 

Por Sociedad, también he mirado y todavía me gusta menos lo que hay.

Pero más allá de contestarse a si misma, es crear hilos de un tema que interesa por motivos X, crear la polémica, contestarse, y hacer ver que convences. Eso lo he visto al menos 3 veces en los últimos meses. Uno con una pillada tremenda. 

N
nill
24/11/19 a las 14:29
En respuesta a devi_18742864

Selene la del pez...no la otra...
jjajajjajajjaja

Gracias a Dios ¡¡

Bueno, concretamente no era la del pez , sino la del pezón.

L
lucilo_18469969
24/11/19 a las 18:06
En respuesta a rai_18555821

Ayer comenté una conversacion que toco un tema sensible e inmediatamente, fue eliminada la misma y la cuenta, no entiendo cómo se maneja la administración, pero ciertos hilos no dan ni aportan nada, que lejos que debatir, lo que hacen es desprestigiar y alejar a potenciales usuarios. No solo que se clonan nick, sino que los hilos que abren rompen todas las reglas de este foro. 

 

Ni que fueras nueva, mi querida niña.  Pareces creer que este foro es un distinguido club  donde la gente viene a debatir con seso y conocimiento, ve despertándote porque en tal sitio no tendrías cabida y celebra que es un foro-papelera donde viene todo el que quiere divertirse.

reiragusto
reiragusto
25/11/19 a las 12:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo Se, pero si vas a poner una noticia lo suyo es poner la fuente, No?
Y Si, era Selene (La del pez no, la otra).

Sí, eso sería lo normal: poder poner el enlace para ir a la fuente. Pero ya ves que la lógica no funcional.

Distingo a Selen (la del pez). La conozco hace muchos años.

A
angele_721752
25/11/19 a las 14:02
En respuesta a reiragusto

Sí, eso sería lo normal: poder poner el enlace para ir a la fuente. Pero ya ves que la lógica no funcional.

Distingo a Selen (la del pez). La conozco hace muchos años.

Hola Devo!!  Es un placer siempre saludarte!

Me banearon, vete a saber por qué y me hice clon de mí misma  Aquí nunca funciona la lógica!!

Selene-ehunco...sigo por aquí, con menos frecuencia..pero no voy a sociedad porque me aburre la falta de diálogo....un abrazo!

Devo, te envío un fuerte abrazo, eres un referente de integridad y saber estar. 

reiragusto
reiragusto
25/11/19 a las 22:33
En respuesta a angele_721752

Hola Devo!!  Es un placer siempre saludarte!

Me banearon, vete a saber por qué y me hice clon de mí misma  Aquí nunca funciona la lógica!!

Selene-ehunco...sigo por aquí, con menos frecuencia..pero no voy a sociedad porque me aburre la falta de diálogo....un abrazo!

Devo, te envío un fuerte abrazo, eres un referente de integridad y saber estar. 

Hola Selen 

Yo no puedo conectarme con mi apodo Devorakerr, pero está. Les he escrito y me dicen que me banearon por mal comportamiento. Les he dicho que de eso nada, que la última vez que usé el apodo hacer dos o tres años iba la mar de bien y que dejé de participar, luego es imposible que me portara mal. Que lo miren bien y me lo devuelvan operativo, que la pifia será por sus cambios en la web. A ver que me dirán.

Gracias por tus palabras, Selen. Eres un sol. Tú sabes que te considero mucho y que aprecio sobre manera tus opiniones y forma de circular por este sitio.
Beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook