Tranquila
lo primero, calma. no te pongas nerviosa porque es entonces cuando te empiezan a entrar paranoyas qe estan fuera de lugar (las mujeres somos asi)
yo creo que depende el tiempo que lleven..si llevais poco (unas semanas o pocos meses) creo que no le interesas demasiado y se está alejando de ti para hacertelo entender sin decirtelo a la cara. (aunque depende del chico, por ejemplo yo yevo casi 2 años y medio y los primeros meses fueron mas o menos asi, con el tiempo me dijo q estaba "probando mi amor" aver cuanto aguantaba y si realmente le queria..aunque tambien le gustaba otra en esos meses por lo que mantengo lo de que no le interesaba muxo. De todos modos los sentimientos pueden cambiar.
Si el se hace el duro, tu tambien. Ya le as mandado mensajes preocupandote por verle, si el no responde, es cosa suya. Si le interesas volveras a saber de el. y entonces!!.... sé un poco dura, dile el 1 dia q no puedes..que mejor al dia siguiente. es usas su tactica. casi siempre sale bien , pero depende del chico y de ti.
Buena suertee!