Foro / Pareja

porq todo tiene q ser asi??

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 20:39
A
awa_5675120
20/4/10 a las 20:26

Porfis necesito que me ayuden, que me aconsejen Mi novio no me llama no me envia mensajitos, yo le escribo y no me responde, ni siquiera me busca para vernos.. Siento que no le importo y apenas estamos empezando la relación.. No se imaginan lo triste que estoy. Estoy llegando a pensar que no me quiere pero no quiero romper con la relación porque no quiero equivocarme... ayudenme lo mas rapido posible.. Que hago?????? es la tercera vez q fracaso en una relación por la misma situacion y OJO... no soy fea, no me he acostado con ninguno y tampoco me porto mal con ellos.. Entonces pregunto.. ¿porq me pasa a mi? respondanmeeeeeeee

Ver también

A
april_5868486
20/4/10 a las 20:33

Tranquila
lo primero, calma. no te pongas nerviosa porque es entonces cuando te empiezan a entrar paranoyas qe estan fuera de lugar (las mujeres somos asi)
yo creo que depende el tiempo que lleven..si llevais poco (unas semanas o pocos meses) creo que no le interesas demasiado y se está alejando de ti para hacertelo entender sin decirtelo a la cara. (aunque depende del chico, por ejemplo yo yevo casi 2 años y medio y los primeros meses fueron mas o menos asi, con el tiempo me dijo q estaba "probando mi amor" aver cuanto aguantaba y si realmente le queria..aunque tambien le gustaba otra en esos meses por lo que mantengo lo de que no le interesaba muxo. De todos modos los sentimientos pueden cambiar.

Si el se hace el duro, tu tambien. Ya le as mandado mensajes preocupandote por verle, si el no responde, es cosa suya. Si le interesas volveras a saber de el. y entonces!!.... sé un poco dura, dile el 1 dia q no puedes..que mejor al dia siguiente. es usas su tactica. casi siempre sale bien , pero depende del chico y de ti.

Buena suertee!

H
hiromi_6867164
23/4/10 a las 20:39

El mejor consejo
amiguita no se cuantos años tengas pero una cosa si te digo si tu novio no te escreibe ni muestra interes en tu relacion no te quiere ni te respeta yo tengo 31 años soy casada pero y aprendi mucho aprendi que primero te deves de querer tu para poder querer a los demas si tu te quieres no puedes mendigar cariño tienes que ser fuerte rezare a dios para que te ilumine cuidate besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir