Foro / Pareja

Porq nadie comenta los post??

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:59
A
an0N_912418499z
5/4/10 a las 17:59

que onda?, la gente se prende en pelotucedes, y responde a cosas pavas , hay gente que escribe para pasar el tiempo y otras porq necesitan un poco de ayuda, para eso es el foro no? bueno, este deja mucho que desear para mi gusto

Ver también

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 18:11

Este foro no es para eso...
aquí se hace eso que dijiste y es lo que tiene más respuestas. Para tu gusto y para el gusto de otras, pero que se le va a hacer, este foro es una nueva forma de desahogo, liberación de frustraciones, amarguras, etc., etc.,

Como dice Trenzas, quien sabe donde haya quedado tu post...

A
an0N_912418499z
5/4/10 a las 19:50

Hoy hice dos
estoy en problemas hace tiempo, hace mas de un año entre con otro perfil, y luego de un año sigue siendo lo mismo... si, sera un foro para decir todo lo que queramos decir, pero hay gente que pone pelotucedes que molestan a la vista y la verdad me jode ;hay gente, como yo, que realmente necesita ayuda,, que se pongan en la parte del foro donde dice ocio o demas... sere inmadura como ya me han puesto, pero estoy cansada de guardarme lo que pienso...

A
ayelen_8615011
5/4/10 a las 19:59
En respuesta a an0N_912418499z

Hoy hice dos
estoy en problemas hace tiempo, hace mas de un año entre con otro perfil, y luego de un año sigue siendo lo mismo... si, sera un foro para decir todo lo que queramos decir, pero hay gente que pone pelotucedes que molestan a la vista y la verdad me jode ;hay gente, como yo, que realmente necesita ayuda,, que se pongan en la parte del foro donde dice ocio o demas... sere inmadura como ya me han puesto, pero estoy cansada de guardarme lo que pienso...

Yo no te conozco...
pero aquí todo el mundo dice lo que piensa, menos tú

Asi que a dejar salir todo de tu ronco pecho... aunque ayuda de este foro va a ser difícil de conseguir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest