Foro / Pareja

Porq me pasa esto

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:39
C
chadia_7295847
1/6/09 a las 18:00

Anoche me dormi muy temprano y mas o menos como a las 12:00 de la noche me levante por un ruido extraño dentro de la casa y me quede paralizada, yo duermo con mi nene pero Soy muy miedosa y me dio miedo bajar a ver que era lo que provocaba el ruido, me kedo paralizada , rezo y luego no podia dormir pero era mas mi cobardia por no bajar a ver q era ..... porq soy asi, super super miedosa, lo malo es q mi hijo tiene algo de mi porq tambien es miedoso... consejos de que hacer por fvorr

por consecuencia ahorita me stoy durmiendo???

y el ruido extraño era una puerta de un cuarto azotandose

q hago contra el miedo

Ver también

G
gavina_694372
1/6/09 a las 18:13

Qué costumbre tan rara teneis de dormir con los hijos..
seguro que era aire o cualquier cosa,el miedo es libre..

C
chadia_7295847
1/6/09 a las 18:25
En respuesta a gavina_694372

Qué costumbre tan rara teneis de dormir con los hijos..
seguro que era aire o cualquier cosa,el miedo es libre..

Siii
rara costumbre pero su cuarto esta abajo , apartir de hoy creo ya dormira solo ... el tiene 6 años .... pero contra el miedo que hagooo????

G
gavina_694372
1/6/09 a las 18:36
En respuesta a chadia_7295847

Siii
rara costumbre pero su cuarto esta abajo , apartir de hoy creo ya dormira solo ... el tiene 6 años .... pero contra el miedo que hagooo????

Pues...
relajarte y afrontarlo...si escuchas algún ruido,ve hasta donde lo has escuchado y te darás cuenta de que no es más que eso,miedo..son épocas..

yo nunca ha sido miedosa,y he vivido sola como diez años..hubo una temporada que me dio por ahí..y solo se pasa relajandote y dandote cuenta que lo más problable es que sea algo producto de tu propia mente..

suerte.

C
chadia_7295847
1/6/09 a las 18:39

eeehh pensado en comprarme un arma por cualquier cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest