Foro / Pareja

¿porq le da tanta verguenza decirme q me quiere?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 14:43
D
dawda_8599569
4/2/14 a las 13:16

Hola,desde q iba a tercero de primaria me gusta un chico llamado jorge, en tercero no le.dije.q me.gustaba porq soy muy timida, pero me converti en su mejor amiga, en cuarto me entere q me queria y yo estaba super.feliz, pero el no me lo dijo me lo dijeron sus amigos, en quinto le.dije lo q sentia por el y estuvimos saliendo,a los 2 meses.cortamps , pprq era como si no fueramos.npvios nos tratabamos.igual,y ahora sexto se q todavia me quiere ,.y yo a el, pero me animo a.decirle q le quiero y me cambia de tema, y le pregunto a.sus amigos q porq no me dice q mr quiere.perp dice q es.muy timido y le da.verguenza.decirmelo, yp no se.q hacer me.gusta muchisimo y no hay manera de.sacarmelo, ¿me.podeis aconsejar?
Información adicional
el otro dia, como mi colegio tiene comedor, yo me voy a casa a comer, bueno q en el comedor estaban hablando de mi, y jorge dijo de pedirme salir , pero como tenia verguenza le dijo a sus amigos q lp dijeran por el, cuando fui al cole, todo se tiraron hacia mi y me lo dijeron, cuando llegue a clase le pregunte a jorge si era verdad y me dijo q no, no se si lo hizo porq estaban mis amigas o porq fue, porq si me quieria pedir salir pero mira, no se q hacer, no dejo de pensar en el, y no me lo saco de la cabeza¡¡¡

Ver también

D
dawda_8599569
4/2/14 a las 14:43

...
Se va a cumplir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook