Foro / Pareja

Porq hacer dano si sabes q acaba de sobrevir de cancer????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :22
L
lluna_6200983
16/12/09 a las 3:13

hola espero q me pueden ayudar!! lo necesito de verdad....la verdad todo comiensa q estoy enamorada de un amigo el tiene su novia y todo eso lo se y lo respeto nunca se me a ocurrido hacer algo en contra de esa relacion , eh aprendido mucho despues de mi enfermedad en enero me detectaron cancer en los ovarios tuve una operacion y 2 cirugias aparte de la quimoterapia de 4 ciclos, bueno en este ano eh sufrido mucho como se daran cuenta mi enfermedad fue algo tan solpresibo y especialmente tan duro de superar! termine mi tratamiento a fines de mayo y todavia no me dan de "alta" ya no tengo cancer gracias a dios pero tengo que estar en chequeos mensuales por 2 anos.... bueno como les desia estoy enamorada de este chico y para olvidarme de el porq creeo q kiere a su novia decidi conocer a un muchacho el cual se a portado todo hermoso conmigo y me apoya mucho con lo de mi enfermedad es muy dulce me dice que no me aria dano nunca despues de saber todo lo que eh sufrido, total decidi conocerlo mejor etc.. pero hace 2 dias nos vimos y hubo carisias y besos etc me dijo que kiere q seamos novios pero nada serio yo acepte porq una relacion seria no la quiero por ahora, primero quiero superar todo lo que me paso, total que ayer y hoy el se a portado diferente distante o no me coje el telefono (no tuvimos intimidad) me da inpresion q habla con otras chicas nose que hacer porq le eh cojido mucho carino me siento muy apegada a el y me duele q se porte asi , al otro muchacho lo quiero demasiado pero yo se que no puede ser si una vez nos besamos pero no creeo q pase nada mas... no c q hacer sinceramente... me siento super mal!...ayudenme porfavor!! no c que pensar!

Ver también

L
lluna_6200983
16/12/09 a las 3:16

Porq hacer dano si sabes q acaba de sobrevir de cancer????"
ahhh me olvide y cuando me contesta el telefono ohh esta muy ocupado oh casi no me habla o esta durmiendo :s

N
nidae_5825216
16/12/09 a las 14:24

Porque ha utizado sin pudor
Los malos momentos que has pasado.Este "personaje"solo quiere...como te lo diria?,tener sexo contigo.No pierdas ese precioso tiempo que tienes en perderlo en alguien que no lo merece. Te felicito por haber superado tu enfermedad.SUERTE

L
lluna_6200983
17/12/09 a las :22
En respuesta a nidae_5825216

Porque ha utizado sin pudor
Los malos momentos que has pasado.Este "personaje"solo quiere...como te lo diria?,tener sexo contigo.No pierdas ese precioso tiempo que tienes en perderlo en alguien que no lo merece. Te felicito por haber superado tu enfermedad.SUERTE

Gracias!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!..TIENEN RAZON Y ESO VOY HACER NO PUEDO AFERRARME A ALGUIEN PORQ ME SIENTO MAL O KIERO OLVIDAR A OTRA PERSONA!.... Q MAS TOCA SEGUIR ADELANTE NO?.....

"La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con tenerla" .............Y ESO VOY HACER!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram