Foro / Pareja

Porfis ayuda urgente....

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 11:38
D
doae_5740933
29/5/09 a las 5:20

bueno la historia es la sgte...hace un año (enero)conoci a un hombre con el que tube mi primera relacion(junio), pero de la forma en como se dieron las cosas nunca paso a una relacion formal, en parte se debia a mi familia por q nunca habia tenido novio antes, esta persona se fue de viaje a los dos dias... y literalmente se borro de mi vida pero en msn habian ciertos nicks ke el ponia y ps lograron confundirme si se dirijian hacia a mi pero estoy segura de mas o menos 4 igualmente el no me hablava si no una vez al mes siempre era El el ke me buscaba... no no lo hice por ke tiene un orgullo muy grande y cree q todo gira alrededor de el de igual manera yo tambien soy muy orgullosa y no keria darle la oportunidad de demostrarle ke "moria" por el... en fin paso mis cumple y no me felicito osea ekis talvez por ke yo tampoco lo felicite a el uno de sus nicks decia VOLVERAS ESO LO ASEGURO Y ps mi orgullo no me dejaba buscarlo por esa razon... en fin lo busque y volvimos a estar en abril luego seguimos hablando y por msn el vive este año en otra ciudad y me hacia creer como ke no somos novios pero solo salgo contigo ....en una conversacion pregunto ke cuando iba hacer su novia y yo ignore esto y a el le molesto y no me siguio hablando pero igual me disculpe inmediatamente..... a los 15 dias me contaron algo acerca de una de las niñas con las ke habia salido le pregunte y no lo nego pero dijo ke eso habia sido hacia 6 meses pero dijo q ahora si salia con una mujer y discutimos y dijo ke el keria estar conmigo pero por gusto no por cariño ke fueramos amigos...de nuevo mi orgullo hice como aaaa no te preocupes yo ampoko muero sin ti biien amigos y asi lleve las cosas me saludaba todos los dias en el msn y yo le hablaba como una amiga creo q soy buena para actuar aunke por dentro "moria" y le hice creer ke iba a volver con mi ex un niño ke tube como para olvidarlo a el pero intento fallido bueno igual eso era mentira...y ahora el me busca de nuevo y dice q no le import perder la otra por ke le intereso mas yoo le dije q era dificil creerle----->no se ke hacer<----hoy me invito a salir le hable muuy normal y le dije yo te llamo pero no lo llame por ke kiero apartarlo de mi y luego encontre dos llamdas perdidas

ke hagoo me kiere o solo juega conmigo???

Ver también

T
thalia_8558263
29/5/09 a las 11:38

La verdad
es q no entiendo muy bien por que estais con el messenger dando vueltas si ya habeis tenido una historia. creo que esa relacion no va a ningun sitio, menos si estais los dos jugando, Camilita. Si ese hombre te interesa de verdad, quedas con el, se lo dices y q sea lo que dios quiere. ¿Para qué perder el tiempo con una persona que quizas no te corresponde? Si le interesas, genial y si no, otro vendra que te tratara como mereces, no con jueguitos de cambios de nick. Camilita, el orgullo es sano, pero no cuando te impide tomar una decision o decirle simplemente a una persona "me gustas en serio"
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir