Foro / Pareja

Porfavor una opinion o consejo!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 11:07
Y
yaneli_7854233
25/5/08 a las 10:58

hola pues mi problema es el siguiente:
(espero que no me tachen se arrogante)

pues lo que pasa esque llevo 5 años con mi novio,, pero nunca me ha gustado fisicamente nada de el,ni tantito, pero desde que lo conoci siempre lo trate muy mal pero el persevero mucho hasta que nos hisimos novios, con el tiempo me fui dando cuenta de la Gran persona que es con una super calidad de persona y todo lo que una mujer desea de un hombre,,y pues tambien valorando todo lo que me soporto, el caso esque hasta la fecha nunca me nace abrazarlo ni besarlo y cuando el me lo pide pues se lo doy muy afuerzas y el se da cuenta pero el aun asi sigue conmigo aunque tambien dice que nunca le doy su lugar como novio y pue es la verdad , casi nunca lo trato como tal, pero esque no es ke sea mala onda de mi parte sino que no me nace!!! y pues todo se deve aque yo soy una persona con baja autoestima y no tengo amigos ni amigas y solo me queda andar con el y ya me acostumbre demasiado a el creo que hasta ya soy dependienta no puedo estar sin el, auque yo no sienta amor bueno yo lo aprecio mucho por la exelente persona que es hasta nos llevamos mas que exelente,, pero en el plano de novios siempre el es el que sufre mas pues siente que no me comporto como su novia que soy demasiado fria y cruel aveses, pero no me quiero separar de el porque siento que nadie me va querer como el,y no me voy a encontrar a una persona igual,, ke hago chicas ayudenme pues incluso en el sexo nunca lo disfruto pues el no me gusta ,, pero se que me quiere mucho

Ver también

A
an0N_906329699z
25/5/08 a las 11:07

Yo no te tacharé de arrogante...
Si no, de carente.
Tienes una carencia afectiva brutal, y esa inseguridad en ti es la que te hace sentirte sola, aparte de tenerle a él. Eres consciente de que le estas haciendo daño, porque no le amas, ni sientes deseo hacia él, pero aun asi sigues en esa espiral, ya que si lo dejais, tú serias muy perjudicada porque no conoces otra cosa más que a ÉL. Piensa que esta es una situación cómoda para ti, pero serás siempre infeliz, y él muchisimo más.
Yo te aconsejo, que si de verdad le aprecias, dejale ser libre y capaz de poder estar con otra chica que de verdad le quiera y le ame tal cual es, acaso ¿no se lo merece?. No creo que seas tan mala persona como para no dejarle ser feliz..., y luego estas tú, ¿tan poquito te quieres? busca a un chico al que ames de verdad, eso te dará seguridad en ti misma. Estoy segura que cuando dejes a tu actual novio te sentirás tan bien contigo misma y con él que subirá tu autoestima y te abrirás mucho más al mundo y a la gente. Ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir