Amate a ti primero...
Para amar a alguien, antes uno DEBE sentir amor propio. Tu actitud hacia ella, sabiendo que te hace daño y que no eres igualmente correspondido, deja bien en claro que no te amas a ti mismo, VALORATE! AMATE! No sigas en ese papel de que por que la amas, sigues ahí para ella, pero solo cuando ella quiere. Mientras tu continuas con tu sufrimiento, y no es justo. Si te amara de verdad, estuviese de relación en relación a ver cual se le da? Pero si te ama a ti, cual es la necesidad? Lamentablemente ya es un juego esa situación y tu que yo sepa, eres un humano, no un juguete, O es que tienes complejo de juguete? Por eso te digo que te valores, te des tu lugar. Corta ya esa relación, de amistad, de todo. Piensa en si te mereces eso, Si en realidad vale la pena seguir pasando por eso. Te dan ganas de llamarla? Coje el teléfono y escóndelo y aléjate de el e inmediatamente busca en que entretenerte. Mantén tu mente ocupada, apaga el celular, no vallas a los lugares que ella frecuenta, EVITA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLA!!!. Tienen amistades en común? Pide de favor que no te hablen de ella, sea bueno o no. En fin, has dieta de ella. dieta estricta. No va a ser fácil, tendrás momentos de debilidad, pero lograrás sobreponerte de esto que te sucede. Lo sé, por que a mi me sucedió y lo logré y ahora estoy muuuuuy FELIZ
Paciencia, mucha paciencia, tiempo al tiempo y lo mas importante, VALORATE! Y ponte a pensar a quién debes amar más, a ti o a ella.
EXITO!!!