Foro / Pareja

Porfavor respondan

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 3:46
K
katy_6504120
14/9/09 a las 23:41

como podre lograr que el regrese a mi lado y q se porte igual que cuando nos conocimos
el tiene 44 yo tengo 43
cuando nos conocimos era muy lindo y me buscaba seguido ahora ya casi no me quiere ver siempre me manda msjs pero ya no me quiere ver ni me dice q salgamos que hago no quiero olvidarlo

Ver también

A
an0N_955347099z
15/9/09 a las 3:46

Hola
En primera deberias analizar el porque de las cosas. Me refiero a que dices que antes el se comportaba diferente, entonces eso significa que tu tambièn, tal vez ahora lo asfixias, lo buscas de màs, te volviste celosa, que se yo. La actitud de los hombres siempre depende de nosotras, tienes que volverte irresistible como seguro antes lo fuiste. Necesitas valor y sè que es dìficil pero no imposible, finge que ya no te importa si quiere verte o no, aunque por dentro te estes muriendo.
Hazte la importante en el momento que el quiera salir cotigo, dile que tienes cosas que hacer inventate algo, aunque te quedes en tu casa viendo tv. Lo importante es que el te crea, eso le causara una sensacìon de que te esta perdiendo y harà lo que sea con tal de recuperarte, sal con tus amigas y diviertete, pero sobre todo no lo busques, asì el pensara que hay cosas màs importantes que èl y tratara de "portarse bien" para volverse lo màs importante de tu vida.

MuChA sUeRtE!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir