Foro / Pareja

Porfavor necesito vuestro consejo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:17
A
an0N_938563699z
10/3/12 a las 16:44

mi novio me ha dicho q esta muy liado y que necesita tiempo para el ,para aclararse su cabeza ,dice que quiere estar solo unos dias o semanas para aclarse hacia donde quiere llevar su vida y me pide que lo comprenda ,y le he dicho que vale que le doy tiempo que ni lo llamare ni l escribire mensajes pero que sepa que lo quiero y el me ha dicho muchas gracias amor por entenderme sabes que yo tambien te quiero.

ayuda chicos ...por una parte creo que me quiere pero por otra al pedirme tiempo me hace dudar no se.

gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_938563699z
10/3/12 a las 18:22

A
ametsa_5819672
11/3/12 a las 3:07

Ponte ai
ponte en su situacion y si tienes dudas contacta con alguien que sepa de el o imponete en una charla hacia el y veras si te de verdad esta dicioendote la verdad.. espero que te alla sido de ayuda suerte

M
merita_9385634
11/3/12 a las 15:52
En respuesta a ametsa_5819672

Ponte ai
ponte en su situacion y si tienes dudas contacta con alguien que sepa de el o imponete en una charla hacia el y veras si te de verdad esta dicioendote la verdad.. espero que te alla sido de ayuda suerte

Gracias corleoona
a ver si alguien mas puede darme su consejo.
gracias

A
an0N_938563699z
13/3/12 a las 15:52
En respuesta a an0N_938563699z

N
ndiaga_5882692
13/3/12 a las 15:55

Hola susa!
Bueno, cuando te dicen necesito tiempo...todas nos derrumbamos, pero, hay que ser positivo, quizás su vida sea un caos, su trabajo, problemas familiares, no lo sé! dale el tiempo que te pide, lo mejor es respetar su opinion, e intenta no darle demasiadas vueltas (aunque se que es dificil), distraete y deja que pasen los días, deja que el sea el que tome la iniciativa de llamarte o mandarte mensajes, el que algo quiere, algo le cuesta, espero que no sea nada, ánimo y tranquilidad

A
an0N_938563699z
16/3/12 a las 23:11

Hola icrusty
Muchas gracias por tu aportacion en mi post,la verdad q es muy dura la espera y se que tengo q distraerme ..eso intento pero como sabes la cabeza no para de dar vueltas pensando cuando estara listo pata volver ...siempre tienes el panico y si no vuelve. Te agradezco de corazon tus palabras. Besos

A
an0N_938563699z
16/3/12 a las 23:17
En respuesta a ndiaga_5882692

Hola susa!
Bueno, cuando te dicen necesito tiempo...todas nos derrumbamos, pero, hay que ser positivo, quizás su vida sea un caos, su trabajo, problemas familiares, no lo sé! dale el tiempo que te pide, lo mejor es respetar su opinion, e intenta no darle demasiadas vueltas (aunque se que es dificil), distraete y deja que pasen los días, deja que el sea el que tome la iniciativa de llamarte o mandarte mensajes, el que algo quiere, algo le cuesta, espero que no sea nada, ánimo y tranquilidad

Hola claudia
Te agradezco muchisimo q me des animo ahora mismo lo necesito...voy a intentar ser positiva no me queda otra..ya han pasado nueve dias y ahun no ha quitado las fotos del facebook,yo creo q esto es bueno y claro que entra en facebook y las ve pero no las quita... guapi gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir