Bueno el caso es que el novio de una conocida mía con quien en principio me llevaba bien, me ha atacado sin motivo, delante de otras personas, entre ellas mi pareja, me ha dicho que el primer día que me vió pensó que yo era un hombre, y que soy un poco ambigua yo. El caso es que es la primera vez que me dicen esto, y nunca nadie hasta ahora me ha confundido con ningun hombre. Creo que tengo formas de mujer, y cuerpo de mujer, y en fin, aunque el primer día que me vió yo venía de trabajar, con un mono de trabajo, xk digamos que trabajaba en algo así como un taller.
Bueno yo soy una persona que aunque alguien me parezca feo no lo suelo decir, más bien al contrario, suelo halagarle y tal, me gusta subirle la autoestima a la gente, y con el lo he hecho, aunque lo que pienso de el es que físicamente vale cero patatero, pero aún así no se lo he dicho porque me gusta ser respetuosa con la gente y me fastidia que el no lo haya sido conmigo y aún encima haber contribuido yo a subirle la autoestima.
El caso es que ahora esa conocida mía, es decir, la pareja de este chico, dijo que a ver si lo arreglabamos y bueno al final aunque no me apetecía nada fui a su casa el otro día, más que nada porque antes nos llevabamos bien, y sobretodo por la chica, que me cae muy bien, y no querría llevarme mal con ella por culpa de esto, vamos. Pues el caso es que fui a su casa, y la verdad que muy mal, obviamos hablar del tema, pero yo no puedo volver a estar con ellos como estaba antes....
Nada, lo cuento aquí para desahogarme un poco, no sé si alguna vez os habrá pasado, de llevaros así un desengaño con alguien, si es que estaré siendo una exagerada y tampoco fue para tanto, o no sé, preguntaros un poco que haríais en mi lugar....gracias si me aconsejais, o si simplemente me habeis leído hasta aquí un saludo!!!