En respuesta a april_6381269
Hola...
Amiga yo creo que si quiza lo ahoges un poco y te entiendo xq yo soy igual con mi chico...yo creo que no tenes que esperar siempre a que él haga todo como acariciarte o mimarte o abrazarte...estaria bueno que el sienta lo mismo de tu parte y no tanta exigencia abrasalo y dale un beso y aunque el no haga lo mismo lo va a sentir aunque no te lo diga..,en cuanto al sexo si a vos no te gusta deciselo y no lo hagas..se supone que tiene que ser algo lindo y satisfactorio para los 2 no para 1 solo...los 2 ponen reglas no solo uno.
tienen que darse mas tiempo y no esperes que él te de todo todo lo que vos necesitas,él te va a dar hasta donde pueda y lo que no te de buscalo en otro lado como amigas familia etc...acordate que vos tenes que agarrar de cada persona lo que te hace bien y lo que te hace mal lo dejas lo ignoras y si te lastima lo hablas y listo...pero no esperes todo todo de el `porque lo avadis y te digo porque a mi me paso y lo pude hablar con mi noviop y estamos mucho mejor...
espero que te sirva te mando un beso y suerte!desp conta como te fue!
Hola
Bueno pues les agradezco muchisimo sus consejos, me han ayudado bastante. ahorita nos dejamos de ver unos días y pues creo que me servirá para ubicarme y mas que nada decidir y hacerlo pensando en mi bienestar primero que nada. gracias por ayudarme a entender también sobre lo que cada persona puede dar y tomar su lado positivo.