Foro / Pareja

Porfavor necesito un consejo ahora!!! t-t

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 12:41
X
xiaoli_7961060
8/12/12 a las 17:52

hola! se que no me conoces pero estoy muy triste y la verdad no se que hacer...necesito un buen consejo... tengo 20 años , estoy en la universidad, mi problema comenzo con un chico, al cual comence a gustarle, el problema es que es el exnovio de una amiga (digo una amiga, por q ella me considera asi, no se por q) no la veia hace mucho, pero cuando nos veiamos, nos llevabamos bien... bueno, el chico al que llamare Bryan, se va en el mismo metro q yo, vive algo cerca de mi casa, esta en mi modulo de la universidad,asi que prácticamente estamos mucho tiempo juntos, por lo q siempre vamos los dos a todos lados, a almorzar, a nuestras casas, en fin.. la cosa es q me termino atrayendo,.. pero el rumor d q saliamos o estabamos de novios se fue corriendo en menos de un dia, y termino llegado a odios de mi amiga.. la cual al dia siguiente vi .. ella ni me miro solo paso de largo, seria y no me saludo a pesar d q yo lo hice.. me senti muuy mal.. queria llorar.. le conte eso a Bryan... el me dijo q no le hiciera caso... q ya paso un año desde q cortaron y q no tendria ella por q amargarse.. q solo era dramatica, q queria hacerse la victima y q en realidad no sentia nada, y , lo peor es q los miago de ella me miran muy mal cuando no s ven juntos. en realidad yo soy la mas afectada... no se que hacer, si perder la amistad de ella y los demas, o quedarme con Bryan sin hacer caso a lo que digan los demas... ella mi amiga o el ... la verdad no quiero perder a ninguno.. pero se q no seria posible,.. ella es muy posesiva y celosa... no lo aceptaria.. y yo quiero estar en paz nada mas... porfa un consejo a la brevedad.. necesito hacer algo ahora u.u... gracias

Ver también

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 12:41

Tienes que decidir
tienes que decidir un lado, pero yo lo tendria claro que le eligiria a el, aunque despues saliesen mal las cosas, por que la que dices ser tu "amiga", ni es amiga ni es nada, si no hubiese hablado contigo y no te trataria como te trata, y a los demas que les den, lo que importa eres tu, y tu felicidad, son ellos los que se alejan no tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook