Foro / Pareja

Porfavor necesito sus consejos..

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 15:45
A
anica_8422124
2/7/07 a las 14:57

Mi caso es que desde hace dos meses, tengo un novio el tiene 37 años, y pues tubo una desepcion el el amor su ex esposa con la cual tubo 2 hijos pues la mujer le fue infiel mis dudas son aun la seguira queriendo. y la otra duda es que talves el tenga desconfianza la verdad es que estoy atribulado tambien lo estoy empesando a querer el me dice que a esa mujer no la quiere que la olvido pero igualito uno pues piensa, el es muy lindo conmigo agradeceria sus concejos gracias saludos

Ver también

N
naila_6951817
2/7/07 a las 15:04

Disfruta...
De la relación si ves que él está bien contigo, será por algo. Aunque es normal que pienses en los sentimientos que le hayan quedado, no creo que sea de amor profundo pero si de cierto odio, sentimientos bastante cercanos. Lo importante es que no haga nada por despecho o por retomar su vida cuanto antes con otra persona. Has de estar atenta a tus propias emociones y a tu intuición, escucha lo que tu interior te dice sobre él.
Suerte

C
charo_7830146
2/7/07 a las 15:45

Ebelises
Todo mundo ha sufrido descepciones amorosas y no por eso ya no puedes rehacer tu vida y amar a otra persona.

Si el te ama, disfruta del amor. Pero si te estas enamorando, asegurate que este divorciado a menos que la quieras hacer de amante y eso te hace feliz.
Suerte!

Elisse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir