Foro / Pareja

Porfavor necesito concejos

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 18:18
A
anica_8422124
9/10/07 a las 16:06


Les comento soy una mujer joven de 31 años desde hace 5 meses tengo novio el tiene 37 años, pero tubo pues una mala experiencia con su exmujer ella le fue infiel de esa relacion quedaron dos hijos que ya estan adolescentes, pero lo que noto es que el todavia arrastra algunas cosas de su pasado por ejemplo es muy inseguro pues el cree que yo le voy hacer lo mismo, siempre me pregunta que si lo quiero que si me siento bien con el esa situacion pues me incomoda porque de verdad si estoy con el es porque lo quiero y porque quiero ayudarlo digamen porfavor que puedo hacer para ayudarlo pues pienso que tiene el autoestima un poco bajo porfavor necesito de sus concejos gracias...

Ver también

E
elohim_8482173
9/10/07 a las 16:12

.
se supone que lo ha pasado mal, y se le ha formado un caparazon de desconfianza que tu tienes que hacer desaparecer, dile que le quieres sin que el te pregunte, que eres feliz con el...

Es el tiempo el que le tiene que hacer ver que no todo el mundo es igual, o que no tiene porque pasarle lo mismo otra vez.

Es normal que tenga miedo al empezar otra relacion, paciencia, al final seguro que termina confiando al 100x100.

Ami me paso algo parecido gracias a una garrapata que se me pego al costado,una tia que me hizo mucho mal, pero que ahora miro con gracia. Espero volverme a enamorar, y pronto a poder ser! jeje, no todas las historias tienen que tener el mismo fin.

Un saludo guapa.

A
anica_8422124
10/10/07 a las 18:45

Gracias
gracias por los concejos muy agradecida saludos???

A
anica_8422124
15/10/07 a las 18:18
En respuesta a elohim_8482173

.
se supone que lo ha pasado mal, y se le ha formado un caparazon de desconfianza que tu tienes que hacer desaparecer, dile que le quieres sin que el te pregunte, que eres feliz con el...

Es el tiempo el que le tiene que hacer ver que no todo el mundo es igual, o que no tiene porque pasarle lo mismo otra vez.

Es normal que tenga miedo al empezar otra relacion, paciencia, al final seguro que termina confiando al 100x100.

Ami me paso algo parecido gracias a una garrapata que se me pego al costado,una tia que me hizo mucho mal, pero que ahora miro con gracia. Espero volverme a enamorar, y pronto a poder ser! jeje, no todas las historias tienen que tener el mismo fin.

Un saludo guapa.

Gracias muchas gradias


he puesto en practica y la verdad me funsiona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram