Foro / Pareja

Porfavor necesito ayuda urgente ya!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 1:20
S
shanna_6071228
11/5/10 a las 1:15

bueno, en realidad es una locura pero es lo que siento, un xiko de mi colegio k tiene solo 13 años me gusta, si, xro no de gustar fisicamente solo, me gusta él, todo él, es penoso porque yo voy a cumplir 17 años y parece k sea una pederasta TT pero esk buf... es increible, dicen k en el amor no ai edad xk en verda solo nos llevamos 4 años pro aora se nota un mnton xk somos jovenes, e intentado olvidarme d el xk esto k mesta pasando es muy heavy y a el le gustan xikas d su edad.. no de la mia.. bueno total, k lo veo todos los dias en el cole i intento pasar desapercibido para no verlo pro el viene i me ace gestos en plan me toka la mano o me coje o cualkier kosa asi, en plan " saludar o cmo diciendo stoi aki" y eso cda dia k nos vmos m ace algo i io k se sk no puedo olvidarme i mas si m ace cosas asi xk si el no m ablara o no m dijera nda podria pasar dl tema... pro asi me da motivos para k no pase... es un lio, estoi muy confundida! NECESITO AYUDA! GRACIAS

Ver también

R
rifat_6984662
11/5/10 a las 1:20

Y que tiene de malo??????'
la edad que mas da no vas hacer la unica que tengas un novio mas joven
eso si sois muy jovenes no cometas locuras porque ya saves los hombres son mas inmaduros y si encima os avalan años de diferencia seria un caosssss
pero si es solo un niño que te gusta para nada mas que un noviasgo del cole pues adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir