Foro / Pareja

Porfavor, necesito ayuda de vosotros/as

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 11:21
Z
zarina_6919483
10/5/11 a las 18:47

Hola chicas/os.
Me gustaría que me ayudárais porque no logro ser objetiva encontrando las respuestas a mis preguntas
Os contaré lo que me ocurre
Me llamo Carlina, tengo 40 años y un niño pequeño, estoy separada y tengo una pareja desde hace 1 año con una relación formal aunque no vivimos juntos por economía el vive en su piso de alquiler y yo en mi casa la cual no consigo ni vender
En estos momentos, me encuentro en una situación muy precaria económicamente, ya que no trabajo, no encuentro trabajo, tengo una hipoteca y pronto acabaré en la calle por no poder pagar, por no decir que tengo una boca que alimentar
Me he planteado hacerme prostituta, la única manera de poder salir a adelante ya que los meses pasan y el trabajo parece no existir
Le he preguntado a mi pareja si estaría conmigo si me dedicara a eso, aunque fuese por necesidad y su respuesta ha sido que si, pero entonces me planteo¿me interesa estar con un hombre que me permita dedicarme a eso en vez de ayudarme a salir de mis problemas? No dudo que me quiera pero tampoco esperaba escuchar esa respuesta de quien se supone que está a tu lado para ayudarte en todosupongo que necesito un hombre que me cuide en todos los sentidos, y apoyarme en esa decisión es un poco lamentable para mi
Porfavor, agradeceré todo tipo de comentarios que me ayuden a aclararme

Ver también

A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 19:08

Estoy contigo,
yo tambien me plantearia seriamente el amor que siente por mi. Es mas, afirmaria que no me quiere.

Y es que se tiene que dar cuenta de lo duro de la decision que estas tomando, y tratar de evitar que la tomes a toda consta. Para ello, a mi parecer, tendria que esforzarse en que tu no llegaras a ello...prestandote dinero, su casa, ayudandote en tus gastos elementales, ayudandote a pedir un prestamo (pidiendolo a su nombre, por ejemplo), pagandote la hipoteca con la idea de que despues le devuelvas el dinero...no se, y cien posibilidades mas.

Ahora ya sabes que esta a tu lado para otras cosas, pero para ayudarte cuendo lo necesitas, no. El lo que quiere es no tener que hacer ningun esfuerzo para que tu salgas de ese bache, y si es de esta manera, le parece bien, !!menudo elemento!!

Z
zarina_6919483
11/5/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_805383499z

Estoy contigo,
yo tambien me plantearia seriamente el amor que siente por mi. Es mas, afirmaria que no me quiere.

Y es que se tiene que dar cuenta de lo duro de la decision que estas tomando, y tratar de evitar que la tomes a toda consta. Para ello, a mi parecer, tendria que esforzarse en que tu no llegaras a ello...prestandote dinero, su casa, ayudandote en tus gastos elementales, ayudandote a pedir un prestamo (pidiendolo a su nombre, por ejemplo), pagandote la hipoteca con la idea de que despues le devuelvas el dinero...no se, y cien posibilidades mas.

Ahora ya sabes que esta a tu lado para otras cosas, pero para ayudarte cuendo lo necesitas, no. El lo que quiere es no tener que hacer ningun esfuerzo para que tu salgas de ese bache, y si es de esta manera, le parece bien, !!menudo elemento!!

Graciasssssssssssss
Esta es a la conclusión que yo llegoy ojo, no es que espere ayuda económica de él, pero sabe que la situación me está invitando a ganar dinero de una forma que me parece deshonrosa, va contra mis principios y mi dignidad, pero que no encuentro otra salida, es el precio que se tiene que pagar por no tener familia a quien recurrir, pero lo que si esperaba, es además de un aliento, un consejo, es que se hubiera brindado a ofrecerme su ayuda, ya que si se supone que tanto me quiere y me dice cada día, me parece a mi que el amor se demuestra con hechos, no solo con palabras y está viviendo cada día el esfuerzo que hago buscando empleo estoy decepcionada, creo que es como me siento, desilusionada porque no es lo que esperaba de alguien con quien quiero o quería compartir mi vida en un futuro e irme a vivir con él en cuanto tuviese un trabajo ahora, debo replantearme la situación porque aunque encontrara una salida a mis problemas económicos aún sin dedicarme a la prostitución, ya me ha demostrado lo que puedo esperar de él para mi y con mi edad, valoro el amor de otra forma por lo menos yo por mis parejas siempre lo he dado todo incondicionalmente y supongo que en mi interior exijo lo mismo por otra parte, no me gustaría pedirle dinero luego los hombres lo usan para decir que te están manteniendo en fin, agradezco un montonazo tu opinión, porque es de agradecer que hayas dedicado tu tiempo en responderme lo necesitaba un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook