Foro / Pareja

Porfavor, necesito ayuda de vosotros/as

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 18:10
Z
zarina_6919483
9/5/11 a las 17:37

Hola chicas/os.
Me gustaría que me ayudárais porque no logro ser objetiva encontrando las respuestas a mis preguntas
Os contaré lo que me ocurre
Me llamo Carlina, tengo 40 años y un niño pequeño, estoy separada y tengo una pareja desde hace 1 año con una relación formal aunque no vivimos juntos por economía el vive en su piso de alquiler y yo en mi casa la cual no consigo ni vender
En estos momentos, me encuentro en una situación muy precaria económicamente, ya que no trabajo, no encuentro trabajo, tengo una hipoteca y pronto acabaré en la calle por no poder pagar, por no decir que tengo una boca que alimentar
Me he planteado hacerme prostituta, la única manera de poder salir a adelante ya que los meses pasan y el trabajo parece no existir
Le he preguntado a mi pareja si estaría conmigo si me dedicara a eso, aunque fuese por necesidad y su respuesta ha sido que si, pero entonces me planteo¿me interesa estar con un hombre que me permita dedicarme a eso en vez de ayudarme a salir de mis problemas? No dudo que me quiera pero tampoco esperaba escuchar esa respuesta de quien se supone que está a tu lado para ayudarte en todosupongo que necesito un hombre que me cuide en todos los sentidos, y apoyarme en esa decisión es un poco lamentable para mi
Porfavor, agradeceré todo tipo de comentarios que me ayuden a aclararme

Ver también

Z
zarina_6919483
9/5/11 a las 17:44

Pues...
No entiendo porque no lo entiendes... es importante para mi lo que pregunto... porfa, dame tu opinión...

Z
zarina_6919483
9/5/11 a las 17:55

Gracias
No he manipulado a mi novio puesto que no le he pedido nada jamás ni siquiera vivir con él...no me interesa su dinero... pero creo que su respuesta me ayuda a entender que no es la persona que espero a mi lado...
Gracias por tu aportación
Besos

A
arelys_7249157
9/5/11 a las 18:10

Muy bueno, Zarza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest